Avisar de contenido inadecuado

16/06/2010

No es cosa de niños

No sólo el partido inicial se le vino encima a España sino el mundial a cada uno de los candidatos y quienes vienen en segundo grupo. Para culminar una primera jornada repleta de matchs parejísimos y aburridos, el campeón de Europa cerró con una derrota ante Suiza, lo cual lo deja complicado de cara a la clasificación. Hay varios que tendrán que madurar antes de volver a verlo por tv.

El...

{
}

12/06/2010

Tres puntos G

Ni corre ni vuela hacia la final del Mundial, pero con este súper cabezazo de Heinze Argentina se encamina a la segunda fase.

Llegó el día esperado por todos, Argentina debutó en Sudáfrica como esperábamos, `Ganó´ y no mucho más. Un rival muy débil, poco comprometido con semejante acontecimiento, y nuestra selección nacional naturalmente minada de figuras, con un rendimiento correcto. Pudo...

11/06/2010

Es la hora del Mundial

Es la hora de saltar de alegría, y lloren chicos lloren para faltar, gritar patalear, buscar excusas, todos a disfrutar que al fin es la hora del mundial. 

Las mejores cosas de la vida siempre se hacen esperar, y el mundial nos regodea cada 4 años. Atrás quedará el papelito de Lehman, el cabezazo de Zidane, el gol de Materazzi, y quizá el seleccionado italiano campeón del mundo. Nuevas...

2/06/2010

Publicidad mundial

Un clásico de cada copa del mundo son las publicidades que se ingenian y nos entretienen y emocionan mientras aguardamos los últimos días pre partido inaugural.

En Argentina Quilmes y TyC Sports vienen a la cabeza con spots de la mejor categoría que ponen la piel de gallina a cada fanático. 

Pero esta pintoresca cuestión se da también más allá de nuestras fronteras: en este caso viajamos...

{
}

18/05/2010

Cappa salió con los tapones de punta!

"Lo de Mourinho ante el Barcelona fue detestable, un desprecio ante el juego del fútbol. Me sentí ofendido por ver festejar lo que hizo Inter", declaró Angel Cappa en el programa `Superclásico´ en referencia a la clasificación del conjunto italiano a la final de la Champions League con un planteo ultradefensivo en Camp Nou. 

17/05/2010

Argentinos Juniors, campeón de la gente

"Del semillero del mundo salió el nuevo campeón"

Hace muy poquito tiempo el destino, la injusticia o la casualidad, un minuto fatal o bien esas cosas mágicas e incomprensibles que tiene el fútbol le habían quitado a Huracán la oportunidad de gritar campeón. La tarde de ayer, 317 días después de lo sucedido en cancha de Vélez, fue el estadio del `globo´ testigo de lo que de alguna manera...

13/05/2010

Campeón de Europa!

Atleti campeón de Europa, con todas las de la ley. En estos días escuchamos que la Europe League es la segundona, la de los mediocres, que bla bla bla.

La historia dirá que la ganó el Atlético de Madrid por primera vez, ésta antigua UEFA retocada y con más emoción porque ahora la juegan los grandes descartes de la Champions League.

Por éste motivo, un equipo rojiblanco que eliminó al...

11/05/2010

La lista de Diego

Basta de suspicacias, al menos por unas horas. Yo formó así, yo no llevo a tal, seguro Maradona no deja afuera al otro. Con nosotros, lápiz y goma en mano, la lista de 30! 

Una lista con sopresas, una lista con confirmaciones, una lista con polémica, una lista ridícula de la cual 7 futbolistas se querrán morir, una lista que al fin y al cabo lleva la ilusiones de 40 millones de argentinos. A...

11/05/2010

Soñamos más fuerte

                            

El equipo adelantó su viaje a tierras alemanas por el peligro de la nube de cenizas del bendito volcán. Ahora no saben si su bendita afición va a llegar a tiempo, ya que los aeropuertos españoles se encuentran cerrados o han mermado su funcionamiento a raíz de este problema. El mismo problema tienen los londinenses que han pedido que se postergue la...

10/05/2010

Las promesas se cumplen

La Paternal se llenó de familias para vivir un partidazo y la probable consagración de `los bichitos´. Con tan buena campaña las cábalas estuvieron al alcance de los ojos de cualquiera, y con la milagrosa victoria a cuestas las promesas salieron a relucir. En este caso el abuelo, con su nieto junto a él, se sacó los pantalones para festejar en calzones frente a más de 20 mil personas.

Se hace...