Avisar de contenido inadecuado

11/05/2009

Uruguayo, uruguayo!

Forlán y 10 jugadores más saltaron al campo rojiblanco con la misión de ganarle a un Espanyol en franco ascenso y reconciliarse con su afición.

Luego de que las peñas pidan entresemana que no critiquen (burlen, rian, etc) al pobre de Pernía, éste regalo el primer gol a los periquitos con un penal absurdo, casi como toda su temporada.

Con algo de fortuna llegaría el segundo gol, y a...

{
}

9/05/2009

Épocas de desamor

Esta semana se ha hablado muy poco de fútbol y muchísimo de violencia y regalos para los  jugadores por escaparle a la promoción o por escalar posiciones, y esta última situación, reflejada en los equipos de Avellaneda, nos siembra una duda... ¿Cuánta motivación hace falta para avivar el mítico fuego sagrado?

Esa pregunta sobrevuela en mi cabeza, ante los últimos hechos que venimos...

8/05/2009

Banderazo leproso

Como desde hace una década los leprosos se juntaron a alentar al equipo en le previa del clásico rosarino, y con el tema de las entradas candente.

15mil personas dieron color al Coloso de Parque Independencia.

                    

7/05/2009

Llegó el jueves, no se pierdan la radio!

Con 2 cruces de semifinales que dejaron muchísimo por discutir y una final romana que asoma espectacular, en la radio tuve a 2 invitados apasionados del fútbol para charlar de todo lo acontecido en Europa esta semana, sin dejar de lado un repaso de los octavos de la Libertadores y algunas perlitas que ya se hacen costumbre en el blog. Son 3 partes imperdibles para acompañarte en tu día por...

{
}

7/05/2009

ManU y Barça en el dulce camino a Roma

Las semis de la Champions nos dejaron efectividad y holgura de parte de los dirigidos por Sir Alex Ferguson, y muchísima emoción para alcanzar la final por parte del pep team. La cuestión es que el batallón rojo y el conjunto catalán se enfrentarán el 27 de mayo en el mítico Olímpico romano, y el blog te preparo este clip exclusivo para homenajear a quienes se disputarán en 90 minutos la...

7/05/2009

This is a fucking disgrace

               

 

"Es una jodida verguenza... o deshonra", son las palabras que repetía Didi Drogba al colegiado ante la presencia de las cámaras.

Si bien el juez no estuvo para nada fino, y pudo haberle "robado" hasta 3 penales al equipo Blue, el teatro que montó Drogba no se sostenía. El 9 se dedicó a hacer tiempo, a tirarse al suelo, a simular 2 penales inexistentes (en uno voló...

7/05/2009

Nunca te fuiste Ronnie!

Citalo para el scratch Dunga, por favor! Como esta Ronaldo, una bestia insaciable, no para de mojar. 

Mirate el segundo gol, la jugada es exquisita, y la definición del penal 100% clase para que el Corinthians engorde de títulos en Brasil.

               

Ah! de yapa en el fútbol verdeamarelho a Adriano le volvieron las ganas de jugar, y tras rescindir con el Inter italiano, firmó...

6/05/2009

Chelsea lo pensó bien pero finalmente barça usó mejor el cerebro para llegar a la final

Guus Hiddink rompió el juego barcelonista en Camp Nou con un cerco defensivo impenetrable, y para la vuelta no sabíamos que esperar del conjunto blue, mientras del Barcelona con seguridad veríamos lo mismo de cada match, un once inicial con un toque constante, preciso y buscando profundidad para lastimar del minuto 1 al 90.

El DT holandés planteó una sintonía similar a la realizada una semana...

6/05/2009

Sólo para socios

El ManU ya comunica a los Red Army de la vente de tickets para la ansiada final. Dispondrán de 19.500 asientos en Roma, y sólo tendrán acceso a ellos socios vip y abonados del club. Para estas ocasiones conseguir una entrada "por libre" es casi un milagro, y si lo logras tendrias que desembolsar entre €2500 y €4000 en la reventa.

 

After beating Arsenal 4-1 on aggregate in a thrilling...

6/05/2009

ManU ya está en Roma, quien lo acompaña?

Titi Henry se fue del Arsenal cansado de ser el eterno candidato, el equipo con mejor juego, más ordenado, pero que nunca podía ganar .

Años después el Arsenal sigue siendo un equipo ordenado, poco vistoso pero lleno de promesas. Le sirve para llegar hasta estas instancias, pero para dar el gran paso necesita cuanto menos a 3 jugadores de jerarquía, alguien de peso para guiar a los Walcott...