Avisar de contenido inadecuado

3/02/2010

Haití lava la culpa de los ricos

Y justo tocamos un tema candente, que nada tiene que ver con el futbol, pero como no leí nada en otro lugar quería dejarlos posteado.

El tema Haití, todos somos Haití, todos debemos ayudar, etc etc etc.

Me cansé de ver a Shakira, George Clooney, famosas que se desnudan, partidos amistosos, conciertos, 0800, y mil cosas por juntar dinero para enviar ayuda.

Los ricos de turno lavan sus culpas...

{
}

2/02/2010

Cuervo desde la cuna

Nos encontramos con una firma muy peculiar en el panel autografiado por famosos que se subasta para recaudar fondos para Haití. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/28/comunicacion/1264692428.html

No es otra que la firma de Viggo Mortensen. O parecida, ya que el actor inmortalizado el escudo azulgrana con la leyendo cuervo campeón.

Un crack, un ídolo que lleva los colores en el...

2/02/2010

Guti taco alto

Cuestión de estado  en la península histérica el tema “Villarato”.

Villarato: termino acuñado por el siempre madridista periódico As, relativo a las buenas relaciones entre Laporta y el Boss de la Federación española.

Entiendase entonces que con éste término los blancos buscan defenestrar el juego del Barcelona. Con una campaña mediática insportable lo único que logran es teñir el buen andar...

1/02/2010

El nuevo Boca según Alves

Desde el Diego Armando Maradona

Riquelme y Palermo están en el banco, Gaitán también, los 3 hombres de ataque se sentaron antes de tiempo... ALGO ESTÁ PASANDO EN BOCA!

Con el lastre de las derrotas veraniegas Boca Juniors arribó al Clausura con una cara nueva en el banco, y eternamente distinta a la de Basile. Abel Alves tomó el mando y en su 1er encuentro oficial su mano se vio clarita en...

{
}

29/01/2010

Que se venga la segunda!

El folklore del fútbol nos vuelve a atrapar para vivir la parte complementaria de la temporada con los condimentos de siempre, con la expectativa inmortal y con un nivel de jugadores y rendimientos cada vez más pobres... levantarán la puntería? Ojalá!

Arranca hoy la 1era fecha del torneo Clausura argentino con las ilusiones latentes. Esta vez no se nos hizo esperar y entre tanto fútbol de...

24/01/2010

¿Porqué somos del Atleti?

Al hincha colchonero no se le escapa un día de su vida sin que se le formule esta pregunta, y es difícil de explicar luego de cada partido. El guión publicitario supo contestarlo tantas veces: por sentimiento, por su hinchada, por locura, porque así se nace, o porque simplemente, como profesa Sabina, "el atelti es distinto, es así es así y se ha acabado... y que no cambie".

Por su fútbol no...

21/01/2010

River disfrutó el dulce sabor de la venganza

Mar del Plata presentó la oferta del verano: 3 x 1. Y si bien la promo pudo haber sido mucho mayor, los millonarios disfrutaron 90 minutos de regalos en la temporada veraniega. Rojas, Villalva y Funes Mori aprovecharon la oferta, si bien la demanda no fue tan grande como podría haberse consumado. Los solidarios vendedores? Abbondanzieri, Cáceres, Muñoz, Medel. Morel y Rosada.

El primer...

20/01/2010

El 1er superclásico con nada de amistoso

Los 2 grandes del fútbol argentino juegan en pocas horas el 1er clásico del año en Mar del Plata, con muchísima tela ´(y no de la buena) por cortar. La puesta a punto para el Clausura 2010 no cuenta durante estos 90 minutos que poco tendrá de `feliz´ para quien se erija en perdedor.

Basile y Astrada no ostentan victorias veraniegas luego de un olvidable semestre final de 2009, y `el coco´...

15/01/2010

Por esto eres del ATLETI

Creo que lo más increíble es que en la previa un sinfin de Atléticos creían en que el equipo podía remontar un 0-3 en Copa. Sin más justificativos que "porque somos el Atleti".

Por eso más de 30mil aficionados dieron el presente en la fría noche madrileña y llevaron al equipo desde el primer minuto a la victoria soñada.

Fue un 5-1 mágico, con un partido roto, donde a 10 minutos del final y...

14/01/2010

Ahora o nunca para el continente negro

"Show must go on", verguenza, la previa del mundial, partidazos, equipos pobres y grandes ausencias en la 1era nota de dejatodoodejaelfutbol en este 2010. Tranquilos luego de los espantosos 365 días concluidos, un año mundial no puede ser malo! 

Se está disputando la Copa África como preludio de lo que será el primer mundial de la historia en este olvidado continente, donde sus selecciones...