Avisar de contenido inadecuado

Abel dimisión

{
}

El Atleti empató en casa con un gol in extremis de Piatti, cuando el conjunto Almeriense mereció mucho más que 1 punto.

Abel, en otra muestra de que no sabe que hacer con los jugadores ni plantear los partidos, mandó al campo a Cléber, y sentó al Kun, Simao y Ujfalusi.

El kun estaba en perfectas condiciones físicas, pero suponemos que Abel escuchó a Pellegrini hablar de lo importante de las rotaciones.

Eso es cuando tenes 40 jugadores como el Real Madrid y todos de calidad. Acá si no juega Kun, Forlan y Simao no ganás, así de fácil. Pero el ex portero habrá pensado en sorprender a Hugo Sanchez al no poner al Kun. Sí Abel, fue una sorpresa.

Por su parte el Real Madrid ganó con  goles de CR9 y Kaká. Por ahora pisa firme el conjunto blanco y lentamente se ordena y hace más fuerte.

Un dato para los próximos rivales: muchachos CR9 siempre la mete en los primeros 2 minutos o aunque sea lo intenta, ya que sabe que puede agarrar al adversario frío. Con sólo mirar el partido anterior en la semana tendrían que haberlo previsto. Abel, si todavía aguantas en el cargo, toma nota para el 11 de noviembre y ponelo a Pablo a marcarlo a ver si te meten un gol récord en menos de 5 segundos.

La liga parece terminada a 4 fechas de su inicio. El único que le sigue la estela a los grandes es el Sevilla.

Nuestra querido Atleti quedó a 10 puntos de la cima, a estas alturas eso es excesivo.

{
}
{
}

Comentarios Abel dimisión

Dejo una pregunta para los tecnico-tacticos de la radio:
El 5to gol del barza al aleti de leo, es jugada preparada para ustedes?
Porque leo se desentiende de la pared de iniesta y alves y de golpe empieza a correr en paralelo (fijarse como quedan los tres del aleti por atras de el mirandolo correr  como si se hubieran morfado que leo no iba a intervenir) y le pasa por atras a alves que no lo ve!!! (si claro, por ahi le gritó) y en vez de tirar se la deja atras sin mirar a leo que define abjo.
bueno les dejo eso pa la tertulia y el analisis de las joyas del barza.
rodrigo rodrigo 24/09/2009 a las 13:04
despues de verlo repetidas veces, para mi que no es preparada; sino que saben que pueden hacer perfectamente cuando se presenta una situacion asi en el partido. con esos jugadores ahi, no se, esta claro que al tun tun esta gente no ataca, saben perfectamente que hacer, como y cuando. el pase atras de Alves es prodigioso. Vos decis q tal se la pide, puede ser, pero se la pasa sin mirar al pie. en fin, que esta gente sabe lo hace, hay q tener cuidado, jeje

Deja tu comentario Abel dimisión

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre