Avisar de contenido inadecuado

Adebayor perdió la cabeza

{
}

adebayor o bolt?

Manchester City y Arsenal jugaron un partidazo bárbaro, tal y como nos tiene acostumbrado la Premier League. 6 goles, choques que sacaron chispas, pocas tarjetas y mucho fútbol fueron el contexto del match. Todo muy lindo hasta que a Adebayor se le escapó la tortuga.

Emmanuel Adebayor se fue hace un par de meses del club londinés pero parece que no lo hizo en los mejores términos para con sus ex compañeros ya que los buscó constantemente con huevo por demás, pierna fortísima y cargadas innecesarias. Al togolés se le terminó de salir la cadena a mediados del segundo tiempo cuando le propinó a Van Persie (caído por el choque) una patada en la cara dejándola los 12 tapones marcados eternamente. No conforme fue a buscar a cada uno de los futbolistas de Wenger que no se quedaron atrás y aún así el match no había escapado aún definitivamente al accionar normal, pero la locura estaba al caer. Con el 2 a 1 en el marcador los celestes salieron en uno de sus tantos contraataques fulminantes y Adebayor sentenció el 3ero del lado del arco de la Collin Bell Stand y corrió 105 metros, cual Usain Bolt pero no para rendirle homenaje al atleta, si no para enfrentar face to face a la afición cañonera. Obviamente esto produjo un gran descontrol de parte de los gunners que arrojaron todo tipo de objetos al campo de juego y bramaban justicia por mano propia. Adebayor desencadenó cargadas entre los hinchas, proyectiles de tribuna a tribuna en la grada sur y patadas por doquier en los minutos restantes entre los futbolistas.

el partido? El City no pudo contar del poderío sudamericano de Tévez, Robinho y Santa Cruz, por lo cual salió a jugar como un equipo chico. Con la diferencia conseguida en la parte inicial gracias a Micah Richards y habiendo sido más claro en situaciones de gol, Mark Hughes replegó a su equipo y el Arsenal tomó el balón. Con claridad, volúmen de juego, verticalidad, buen juego y llegadas clarisimas el conjunto de Londrés empató con Van Persie y se hizo merecedor de llevarse algún punto del estadio Ciudad de Manchester, pero no sería así. De contragolpe el City hizo negocio consiguiendo un 4 a 1 decoroso y demoledor con tantos de Bellamy, Wright-Phillips y el susodicho Adebayor. El Arsenal descontó en pies de Rosicky, en un gol que deja en evidencia porque el Arsenal fue merecedor de más, pero el 4 a 2 fue la chapa final.

Ja, viendo el partido yo estaba pensando si Adebayor gritaría un gol a su ex club... lo gritó y como!!!

3 puntos para el City (12) que tiene puntaje ideal, al igual que Tottenham, ambos abajo del Chelsea (15) con la misma suerte pero un partido más en su haber. La nota negra la de Adebayor quien hizo su traspaso por unas 25 millones de libras, mas o menos la misma cantidad de fechas que deberían darle por semejante aberración contra el público, por provocar violencia, por la patada animal a su compañero, y por ssstúpido! De ser así `Mr Eko´ estará perdido...

{
}
{
}

Deja tu comentario Adebayor perdió la cabeza

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre