Avisar de contenido inadecuado

A afilar las cábalas: Se viene el sorteo

{
}

Se viene el sorteo mundial

Estamos a escasas horas del sorteo del mundial de Sudáfrica y nuestro enviado, a falta de Maradona, será el doctor Bilardo. Mil y un mañas se verán en él en los minutos que dure la ceremonia, se prevé de hecho que se acomodará la corbata unas 248 veces, y no se descarta ni agua entongada ni el uso de alfileres para con los encargados de tomar las bolillas.

Asusta pensar en los antecedentes más inmediatos para nuestra selección. Tanto 2002 como 2006 emparejaron a la Argentina en cuartetos complicadísimos con resultados opuestos: eliminación y clasificación holgada. Claro, esta tarde cabe destacar una salvedad teniendo en cuenta como llega el combinada albiceleste, esta vez no sólo debe temerse a un Holanda o Inglaterra como ya ha pasado, si no que Estados Unidos, Argelia o Australia son de nivel apropiada para dificultar.

Por caso el peor panorama sería combinarnos con Francia o Portugal (por historia y por Ronaldo respectivamente) + Estados Unidos, Corea o Japón (por actualidad y jugadores y por fuerza y desconocimiento preciso de sus cualidades respectivamente) + Costa de Marfil o Camerún (por llegar invicto y contar con un gran Drogbá el primero, y por tener a Etoo el otro).

A esta selección la asusta cualquiera, Grecia y Suiza se te cierran atrás, por ejemplo los suizos se fueron de Alemania sin resignar una derrota y sin ni siquiera un gol en contra. Como los griegos aún tienen en mano la tarjeta de campeones europeos en 2004 con un juego horrible pero incómodo para cualquiera. O Ghana que no es que vino a jugar a Córdoba, si no que fue uno de los primeros clasificados al mundial y tiene en su once inicial nombres propios de gran valía. Y tambien...

Se viene el sorteo, Bilardo afila cábalas, Maradona habría pedido jugar en Rosario y los jugadores argentinos están averiguando vía internet que salidas nocturnas pueden disfrutarse en Pretoria; y mientras tanto, nosotros pobres tontos, vamos a disfrutar de cada bolilla, vamos a comenzar nuestra copa mundial y estamos por comenzar a pensar excusas para no ir a trabajar o estudiar porque los 64 partidos de esta competición valen la pena. A sufrir, a disfrutar!

{
}
{
}

Deja tu comentario A afilar las cábalas: Se viene el sorteo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre