Avisar de contenido inadecuado

Alcorgol

{
}

No pasó ni un día de la aplastante victoria del Alcorcon (equipo de lo que sería primera C, del extraradio madrileño) sobre el todopoderoso conjunto blanco.

Ya los diarios publicaron todas las aberraciones que nos esperabamos y los oportunistas salieron de sus cuevas para matar al tio Flore, Valdano, Raul, Guti y todo lo que te imagines.

Los que me deja un poco de sinsabor es que de lo único que se hacen cargo es "del baño de humildad" según Raul, "una lección de humildad" según Valdano.

Pero que error, ahí si que están pecando de soberbios! No señor!

El Madrid jamás "sobró" a su rival, ni lo menospreció, no le faltó el respeto en ningún momento. Se presentó tan serio como siempre en el campo del Alcorcon.

Perdió porque el local le enseño literalmente a jugar al futbol, porque en ningún momento controló el partido y porque, y simplemente, el Alcorcón fue muy superior en todo momento.

Esto es futbol, y no importa si gastaste 250mill de euros en fichajes, un día cualquiera va a jugar a la esquina y 11 tipos te pintan la casa.

Y que bonito que era ver como según pasaban los minutos había cada vez más gente en el estadio, iban llegando los vecinos para poder decir que estuvieron el glorioso día que el Alcorcón ganó al Madrid. 

Fue eso, un partido, fueron 11 contra 11 en el campo de juego, y nadie se agrandó. Ganó el mejor, que por esta vez no es el más rico.

{
}
{
}

Deja tu comentario Alcorgol

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre