Avisar de contenido inadecuado

Alguien puede alcanzar al ManU?

{
}

Alguien puede alcanzar al ManU?

Manchester City

Quiere dar el batacazo con el tridente ofensivo formado por Robinho, Tevez y Adebayor. Pero podrá su poder ofensivo compesar sus flaquezas defensivas y dejar de ser un equipo de mitad de tabla? Para empezar ganará muchos mas partidos esta temporada con el arribo del `Apache´ y del togolés, ya que tendrá mejor promedio de goles a favor. La pasada temporada Robinho con 14 goles fue el top scorer del City, siendo q Robinho no es goleador, y que 14 goles es muy poco para el goleador de un equipo que aspira a todo.

Apostemos:  el Manchester City, gracias a sus refuerzos y el empuje que se les está dando en los últimos años terminará la Premier 4º

 

Manchester United

Ante todo tendríamos que decir que la baja de CR7 (ahora devenido en CR9) será muy difícil de asimilar, no es fácil perder a un balón de oro.  Habrá que ver si la calidad de Berbatov es suficiente para suplir la baja de Cristiano, si Rooney se pone el equipo al hombro y si llega algún refuerzo de último momento.

Pero el principal problema de los Reds es que está en una etapa de transición, muchos jugadores que lo ganaron todo pero ya les pesa la acumulación de partidos durante el año, que no están a la altura en lo físico y piensan más en el retiro que en nuevas glorias.

Veremos como se conjugan entonces las viejas glorias con las nuevas promesas, que las tiene, y son muy buenas. Como Nico Macheda por ejemplo, que la pasada temporada asomó positivamente en el equipo y talvez sea el aire fresco que necesita el club. La llegada de Owen puede ser importante si vuelve a encontrarse con su mejor fútbol de poderío goleador, pero en la temporada pasada estuvo ausente, al punto de penar con el descenso.

Apostemos: por haber estado en lo más alto en los últimos años, haber perdido a Cristiano Ronaldo, tener una plantilla algo mayor y no haber traído refuerzos de jerarquía creemos que el ManU terminará la temporada en un decepcionante 6º puesto.

 

Liverpool

Ahora no se sabe porque todos se quieren ir, cuando es un equipo que funciona más que correctamente y está llamado a ser un candidato a ganar este año la Premier.

Habrá que ver como repercute en el seno de los de Anfield que Masche y Xabi Alonso se quieran ir.

Si se quedan estos 2 jugadores que necesita para ser campeón? Veamos, poder ofensivo tiene, ya que la cuota de gol esta subvencionada por el Niño Torres (14 goles estando lesionado gran parte de la temporada), Gerrard (16 goles) y Kuyt (12), aunque talvez necesite un recambio, una brisa de aire fresco para los agotados delanteros que disputan todos los partidos y suelen sufrir continuas lesiones. Y todos sabemos que esa opción no es Ryan Babel.

Apostemos: si se quedan Masche y X Alonso el Liverpool puede ser campeón, auqnue no estrá sólo ya que el Arsenal quiere coronarse. Le auguramos el 1º puesto si lográ amainar el asedio de los Gunners

 

Chelsea

Ya está acostumbrado a pelear por todo, a ganar el campeonato y llegar a instancias decisivas en Champions, de hecho acarició la final al recibir la visita del `Barça´. Pero la suerte le fue esquiva una vez más y tuvo que mirar la final por tv.

Hizo una muy buena temporada, pero las ansias de consagrarse en Europa lo llevaron a mermar físicamente a jugadores que juegan todos los partidos y descuidar el campeonato local. Con Carlo Ancelotti en el banco, harto ganador de competiciones internacionales, pueda consagrarse campeón...

Si bien tiene equipo de sobra, y tiene en Lampard al líder que lo lleva en volandas a la victoria, por delante asoma una incognita. ¿Drogba no está cansado ya de los Blues?, no tiene la pólvora de hace unos años; y el Puma Anelka, si bien fue goleador la pasada temporada siempre es un signo de interrogación, lo mismo hace su mejor temporada o pasa desapercibido.

Apostemos: por estar luchando en todos los frentes prácticamente con los mismos jugadores hace 4 años, el equipo hará una temporada con altibajos pero terminará en una auspiciosa 3º posición.

 

Arsenal

Talvez el equipo que mejor juega en Europa, tácticamente envidiable pero no logró aún transformar el gran juego colectivo en títulos.

El problema es la baja de Adebayor y cómo suplir el poder de ataque de los Gunners. Walcott demostró ser una gran promesa pero no es el ariete de peso que hará temer a las defensas rivales.

Pero si Rosicky vuelve fuerte tras su lesión, Arshavin termina de explotar, Walcott madura y Eduardo empieza a demostrar todo lo que se le intuye tendremos un equipazo para rato.

Apostemos:  gracias a su juego colectivo el Arsenal peleará la Premier con un juego de toque y llegadas en bloque. Puede pelearle al Liverpool el campeonato, y puede ser el campeón, pero le auguramos un 2º puesto.

 

La Sorpresa

El increíble Hull City tuvo un arranque llamativamente bueno en la pasada temporada, que lo llevaron hasta la cima de las posiciones, una floja segunda ronda lo ubicaron en una posición menos auspiciosa. Así y todo el codearse con los grandes, mantener a su plantilla, la llegada de Bobby Zamora, y un nombre pegadizo y simpático nos hacen vaticinar una gran campaña que lo ubicará en zona UEFA (o ex copa UEFA).

Todos las transferencias de la liga más apasionante del mundo en:

http://www.ceroacero.es/edicao.php?id_edicao=8488&op=transferencias

{
}
{
}

Deja tu comentario Alguien puede alcanzar al ManU?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre