Avisar de contenido inadecuado

Argentina afiladísima para ganar en Quito

{
}

entrenamiento seleccion argentina

Primero derrotó a Honduras, luego llegó la  victoria frente a Colombia y ahora el seleccionado argentina venció a Tristan Suarez por 5-0 (9-0 pre Colombia), en un amistoso previó al viaje a Quito.

De esta manera Maradona, creemos,  busca dar cuenta de que sólo podemos jugar bien con equipos de la C o afines a bailes caribeños.

Del mismo modo estamos convocando en el blog un equipo a ver si la selección entrena también con nosotros, inscribite! (ojo, capaz le sacamos el puesto a Jonás).

Ahora fuera de broma, usar de sparring a Tristan Suarez es penoso, porque no un equipo de más valía habiendolo derrotado ya 3 veces, 5-0 en 2 ocasiones y 9-0 unos días atrás?

Porque Maradona dijo que ibamos a salir a defendernos y contragolpear, para que no nos pase lo mismo que con Bolivia? Tan malos somos que nos defendemos con equipos que ni siquiera entran a mundiales? Entonces cuando juguemos contra Italia por ejemplo que vamos a hacer?

No es posible poner a Veron de 5? Porque Gago si bien rindió muchas veces, otras tantas dejó mucho que desear. Y Veron 10 no es.

Porque se insiste en pasar mediocampo y darle la pelota a Messi? Esperamos que corra 50 metros y haga el gol. Pd: después si no la suelta tenemos a los quejones que dicen que es un morfón.

Cambiasso jugó esta temporada mucho de central en el Inter, y a un gran nivel, y tiene gol, y casi siempre rindió en la selección. El Cata Diaz casi se va al descenso con el Getafe y no tiene estado físico para parar ni el Bondi.

Muchas preguntas sin respuesta, claramente, ésta es la continuación del periplo del Coco Basile, vemos lo mismo, más de lo mismo. Y a un Maradona que no encuentra el rumbo, confunde el camino de la motivación con la demagogia barata.

{
}
{
}

Deja tu comentario Argentina afiladísima para ganar en Quito

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre