Avisar de contenido inadecuado

Argentinisima

{
}

Vivimos in situ un partido muy caliente por donde se lo mire. Mucho se dijo que la selección, ahora más relajada por la clasificación, iba a jugar distendida e iba a encontrar un juego fluido. Error.

España da gusto, es así, después hablemos de si en el mundial le pesarán los galones de otros pesos pesados o no, pero hoy por hoy juega, da espectáculo, toque, taco y gol. Que lujazo! que mediocampo creativo y trabajador, como mueven el balón a su antojo. Si, un equipazo, candidato a todo, lo aplaudimos de pie ni bien terminar el partido. Soy argentino, pero no estoy ciego, yo pago la entrada por ver futbol, si quería ver una de kung fu me iba al cine.

Y una de kung fu nos motró Argentina, con excesivas patadas, un juego violento sin sentido, en cualquier rincón de la cancha. Diego pidió una roja a Villa, pero si contamos las de Tevez, Gago y cia... zafamos Diegote de no quedarnos con 8 jugadores.

Errores? basta de la mentira del doble 5, Masche se pierde con un compañero, ahñi juega mejor sólo. Di Maria es lo mejor que tenemos? Colocho de lateral derecho? Heinze? no se, errores todos.

En el primer tiempo al 5º pelotazo de 40 metros a Messi me cansé. Ah, obvio, después Olé dijo que Lio fue un desastre, y no es que lo defienda, pero si le vamos a tirar pelotazos al tipo más desequilibrante del mundo.. vamos listos. O alguien vió a Iniesta tirar un pelotazo de 40 metros para Villa?

No señores, se arman las jugadas en la furia roja, se piensan, se preparan. Nosotros vamos a las patadas, pelotazos y con una furia inservible. No creamos ni una  de gol, bah, una, pero Di maria quizo picarsela a Iker. Te faltan 3 vidas para hacer eso Fideo.

Y que me decis de los cambios? Gago por Cambiasso? para que? Tevez faltando 5 minutos, que iba a lograr?

En fin, MARADONA terminó diciendo que casi ganamos, que el arbitro fue un desastre y que hicimos un partido maravilloso.

Tenemos  un hipócrita y un caradura de DT, no pueden permitir a este hombre seguir al frente de la selección.

No podés Diego, No podés decir que jugamos bien.

pd: si, nadie lo esperaba, pero el final de 5 minutos cantando "que la chupen oé" de la afición roja habrá dejado a mas de uno bien caliente en el banco de suplentes. que esperabas Diego?

{
}
{
}

Deja tu comentario Argentinisima

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre