Avisar de contenido inadecuado

Así gana el Madrid

{
}

Real Madrid +3 vs Tenerife

Los isleños dieron la cara los 90 minutos pero su falta de puntería y la inestimable ayuda del colegiado a los blancos durante los primeros 45 fueron demasiado para la visita.

El Real Madrid ganó gracias a un equipo que va a más, y que gracias a la jerarquía de sus individualidades seguirá creciendo.

Pero no necesita ayudas extras, aunque las obtiene. En este caso, durante la primera mitad el árbitro cargó de tarjetas a los tinerfeños, sobre todo a los que se acercaban a CR9, a quien siempre le pitan falta (en este partido, creo, ninguna lo fue). Y, claro, dejó prácticamente huérfano de tarjeta a los locales, cuando merecieron varias, entre ellas muchas del rudo Drenthe, este tosco jugador debió ser expulsado por una entrada terrible y por varias faltas groseras luego; aunque sólo se llevaría una amistosa cartulina amarilla.

Dicho esto, la segunda mitad la calidad de Kaká fue demasiado para el partido, él sólo se encargó de darle la victoria a un Madrid que se fortalece, sube, siguen en la punta y que poco a poco seguramente se empiece a gustar.

Málaga-Barcelona

Un planteamiento muy serio de los andaluces, aguerrido, duro pero apropiado (Welligton, de ahora en más "mala leche", fue el único que no entendió a su DT, ya que se dedicó a pegar). Los malagueños mantuvieron a raya a Messi y Xavi, privando a los de Pep de su circuito de creación y explosión en 3/4.

Así y todo, los blaugranas se las arreglaron para ganar el duelo, demostrando que no siempre serán participes de exhibiciones espectaculares sino también que saben calzarse el mono de trabajo y laburar las victorias.

El duro entonces de la noche fue el brasilero Welligton (m.l., mala leche) quien pisó a Messi en el suelo (debió ser roja y penal), luego atendió a Xavi e Ibra y por último le pegó una piña a Piqué. Test de doping para este burro que creyó que parar a los adversarios era repartir como un pulpo.

Athletic-Sevilla

Los de Nervión siguen la estela de los 2 grandes, sigue ganando y bajando rivales. Un claro mensaje de Del Nido, cuando dijo que esta liga no sería sólo cosa de dos, sino que el Sevilla daría que hablar.

No sé si podrá soportar el trajín de partidos, cuando obviamente no tiene el recambio del Barça y Madrid, pero por ahora da que hablar y quiere pisar fuerte.

Valencia-Atletico Madrid

Maxi salvó a Abel en el descuento, a pesar de que los madrileños merecieron el empate mucho antes. Fue 2 a 2, nos dejó el paladar con gusto a poco, ya que a ninguno de los 2 les sirve este resultado.

Las delanteras son fuertes y los empiezan a demostrar, pero sus defensas no están a la altura. En esto se parece los Chés y los Colchoneros; mismos problemas, técnicos que penden de un hilo y defensas calamitosas.

Resumen: el Madrid cuando no sabe que hacer tiene soluciones de todos los colores, el Barça aunque le embarren la cancha sigue ganando, los sevillistas tienen un sueño y el valencia y el atleti tienen sueño, sobre todo en defensa.

{
}
{
}

Deja tu comentario Así gana el Madrid

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre