Avisar de contenido inadecuado

Barrido Madridista

{
}

Barrido Madridista

Se perfila el nuevo Real Madrid de Florentino (ya se da como el nuevo presidente y ni siquiera esta postulado oficialmente) con Valdano como Director Deportivo.

Arsene Wenger sería el DT del equipo blanco para la 09/10.  Y además de los posibles fichajes, se habla de unos 15 estrellas, que por supuesto ya en cuestión monetaria es imposible acceder a todos ellos, como mucho vendrán 2; volverán Negredo, Granero y el argentino Garay.


*Huntelaar no jugó ni 5 partidos, costó una fortuna y ya se habla de su traspaso

*Faubert fue una vergüenza

*Se gastaron 300millones en fichajes y muchos de ellos sólo estuvieron lesionados

*Lo de Saviola no se entiende, porque no juega en ningún club?

*Estaba claro que los intocables son Iker, Raul, Pipita, Lass y Sergio Ramos.

 

Aquí la predicción del As para la próxima temporada

 

Higuaín (Seguirá)

El argentino se ha ganado a base de raza el seguir en el Madrid. Sus 19 goles en Liga le convierten en intocable. No jugará de 'nueve'.

Raúl (Seguirá)El eterno capitán volverá a ser uno de los iconos del Madrid de Florentino. Para Valdano es intocable, pero deberá ser dosificado...

Nistelrooy (No seguirá)

Su grave lesión de rodilla y sus casi 33 años hacen que no vaya a continuar en el club. El fútbol holandés se convierte en su posible retiro.

Robben (No seguirá)

A pesar de considerarle un gran jugador, la nueva dirección deportiva va a querer hacer caja con él. Al Madrid le costó 36 millones de euros.

Huntelaar (Duda)

Es el único nueve puro de la plantilla del Madrid, pero se le considera muy blando. Si llega otro nueve tiene las puertas abiertas...

V. der Vaart (No seguirá)

Ha defraudado en el Madrid. Su gran inicio de temporada fue un espejismo. Ha jugado 1.896 minutos. Se le va a buscar una salida.

Drenthe (No seguirá)

Ha sido una mala temporada para el holandés. Sólo ha jugado 1.024 minutos y no ha dado la talla. Se le complica la continuidad.

Saviola (No seguirá)

Sólo ha jugado 481 minutos esta temporada. Es un jugador que no seguirá. Su alta ficha (3 millones netos por año) complica su salida.

De la Red (No seguirá)

Su problema cardíaco podría obligarle a dejar el fútbol. En ese caso, cobrará íntegro su contrato. No se descarta que trabaje con la cantera.

Guti (Duda)

Valdano le conoce mejor que nadie y ya duda sobre su continuidad. Se plantea si la limpieza del vestuario debe también pasar por el 14.

Sneijder (Seguirá)

A pesar de no haber sido su mejor temporada, Valdano le considera un buen jugador. Sólo se iría si llega una gran oferta del club.

Javi García (Seguirá)

Su condición de canterano le puede mantener en la plantilla, pero como llegue una oferta medio interesante será vendido. No ha dado la talla.

Diarrá (No seguirá)

La llegada de Lass y su grave lesión le abren las puertas de salida. Se intentará hacer caja con él. Le costó al Madrid 27 millones de euros...

Lass (Seguirá)

Se trata de la revelación de esta temporada. El Bernabéu le adora y Valdano le considera un fijo en la medular de su nuevo Real Madrid.

Marcelo (Seguirá)

Ha roto a jugar esta temporada y Valdano le considera un jugador que puede crecer. Eso sí, como extremo y no como lateral zurdo...

S. Ramos (Seguirá)

Es uno de los intocables, pero a Ramos se le va a exigir que retome el nivel que mostraba hace dos años. En el nuevo Madrid jugará de central.

Casillas (Seguirá)

Incuestionable. Será el referente del Madrid para el año que viene. En torno a sus valores se fabricará el nuevo proyecto de Florentino.

Pepe (Seguirá)

Será el nuevo jefe de la zaga madridista. Es el mejor central del Madrid y uno de los mejores de Europa. Con Ramos hará una gran pareja.

Cannavaro (No seguirá)

El período electoral del Madrid y, por tanto, el vacío de poder ha provocado su salida. En sus tres años en el Madrid ha sido insustituible.

Metzelder (Seguirá)

A pesar de haber jugado sólo 999 minutos en esta temporada, Valdano tiene buen concepto de él. Se trata de uno de los teóricos suplentes.

Heinze (No seguirá)

En el nuevo proyecto del Madrid no tiene sitio. Su bajo nivel y excesivo protagonismo en el vestuario no gusta a la dirección deportiva entrante.

Torres (Seguirá)

Su juventud, su condición de canterano, su profesionalidad y su buena imagen son valores que le mantendrán en el nuevo Madrid.

Faubert (No seguirá)

Su fichaje hizo quedar en ridículo a Miguel Ángel Portugal. No tiene nivel ni para jugar ni para entrenar en el Madrid. Volverá al West Ham.

Parejo (Seguirá)

Ser canterano y el ojito derecho de Di Stéfano le va a dar una última oportunidad. Este año ha jugado con el Madrid 29 minutos en tres partidos.

Gago (Duda)

Genera ciertas dudas, pero también se valora su gran profesionalidad. El nuevo técnico tendrá la última palabra. Es una de las incógnitas.

Salgado (No seguirá)

Su futuro pasa por una megaoferta de Dubai, aunque por Michel seguiría el año que le queda. Valdano quiere una regeneración profunda.

Codina (Duda)

No ha jugado ni un solo minuto esta temporada. Casillas quiere que sea su segundo portero y pedirá la continuidad del canterano.

Dudek (No seguirá)

Ha jugado sólo 270 minutos y no va a seguir la próxima temporada. El segundo portero por detrás de Iker será un canterano de la casa.

            

Más! Florentino quiere techar el Bernabeu 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Barrido Madridista

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre