Avisar de contenido inadecuado

En el barrio mando yo

{
}

san lorenzo hunde a huracan en el clasico

San Lorenzo fue el Tomás A. Ducó a morir con la suya, con la misma que fue eliminado de la copa y goleado por Independiente, a jugar de contrataque, y le ganó con justicia y holgura a un pálido Huracán. 

Gases lacrimógenos, lágrimas y palazos fueron el grupo soporte de lo que serían 90 minutos de poco fútbol, y de claridad desde el lado azulgrana convencido de su ideología de juego. Una bandera robada le dio color a la tribuna local y una esperable reacción de algunos componentes de la Buteler desbordó a la PFA que arruinó la tarde de miles de personas por no prevenir males conocidos para cualquier conocer de estas internas.

Un clásico donde no se jugaban la punta ni el descenso y que convivió con la previa del derby rosarino, pero repleto de condimentos, o al menos de uno y el más importante, EL HONOR. Pierna fuerte, cero distracciones y contrataque letales fueron letales para el globo que casi no complicó a Migliore. Ya al minuto 3 Huracán comenzó a desnudar sus falencias post Clausura 20 09 con un cabezazo tan solitario como preciso por parte de Civelli. Cappa propuso un mediocampo lleno de buen pie como de inexperiencia, y un ataque enfermo de falta de picardía y gol. Un lateral devenido a enganche, un enganche haciendo las veces de media punta, un cñumulo de futbolistas cuasi debutantes y un Monzón que evitó una goleada en el derby. 

Kiky Gonzáles y Torres se comieron la mitad de la cancha y evitaron cualquier buena intención de los de Parque Patricios, y los de Simeone no quisieron definirlo hasta el minuto final cuando el mismísimo `chaco´ finiquitó una buena jugada para el 2 a 0 para ampliar la diferencia en el historial, acercarse a las copas y de paso alejar al globo de su idéntica ilusión.

El ciclón se llevó consigo la dignidad que les quedaba a los hinchas de Huracán resguardados en la sana identidad que les inculcó Cappa con fecha de vencimiento en 4 semanas y con un club minado de problemas económicos y de reprochable accionar en la toma de decisiones (para comprobarlo ver tabla de posiciones y equipo profesional). Y a llorar...

Mañana misma hora y mismo canal el clásico rosarino más importante desde la Copa Sudamericana 2005, donde Ñuls se juega un potencial cetro de campeón, y Central quiere evitarlo, acercarse y no ceder por la lucha copera. Color, calor y cada vez menos hinchas visitantes. Expectativa, colas, las mujeres más lindas del mundo, banderazo, locura, aliento, parlantes y... ¿ una nueva versión de un aburridísimo empate? "QUE NADIE ABANDONE"

{
}
{
}

Deja tu comentario En el barrio mando yo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre