Avisar de contenido inadecuado

¿Qué Bicho te picó?

{
}

El bicho baja a lanus

Lanús no la pasó bien en la Paternal ante el bicho que llegaba virgen de victorias al comienzo de la fecha 9. Con goles de Canuto y Hauche el granate cayó ante quien era el último de la tabla, quedando comprometida su estadía como puntero del Clausura. Argentinos mostró destellos de lo que fue el pasado semestre, y si bien los del sur pudieron haberse llevado una igualdad, se encontraron con una noche destacable de Torrico.

A los de La Paternal lo asustaron hasta el minuto 50 los fantasmas del empate sobre el minuto final que tanto lo hicieron sufrir este torneo, y esto se veía reflejado en la actitud del equipo sobre el final, y en las caras de los hinchas en las tribunas sufriendo para conseguir los primeros 3 puntos.

De esta manera Vivas se mantiene en el cargo y Argentinos sueña con encontrar el funcionamiento que tuvo con Gorosito el año anterior y que lo hicieron llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana (hubiera sido merecidísimo finalista de no ser por los arbitrajes).

A Lanús por su parte lo acechan Colón y Vélez, quienes pueden arrebatarle el primer puesto este fin de semana de conseguir sendas victorias.

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Qué Bicho te picó?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre