Avisar de contenido inadecuado

El blog que va a la cancha

{
}

Amigos de dejatodoodejaelfutbol, pronto estaremos subiendo el video de nuestro corresponsal en river-boca, con toda la previa, el color y el calor de un clásico sin igual.

Dejamos todo desde el estadio y te mostramos lo mismo que vivimos nosotros, y cuando rememoremos este año futbolistico recordaremos un sinfin de partidos maravillosos.

Porque nuestro objetivo no es comentar la fecha del fin de semana y decirte lo mismo que lees en Olé, Marca o As, ni escuchar lo que te dice TyC y su séquito, sino hacer una hoja de vida, de vida futbolística, y para eso hay que ir a la cancha y contarte lo que sentimos, lo  que vemos, lo que vivimos. Un blog de futbol se hace en la tribuna, por eso este año nos acompañaste a Marsella, Londres, Madrid, Barcelona y Buenos Aires y viviste con nosotros la aventura del futbol.

Falta poco para que termine el año, a no desesperar, ahora viene lo mejor.

Lo dicho amigos, pronto el video del superclásico del futbol argentino, y muy pronto más sorpresas, que el futbol no pare, que tenemos más Champions, estaremos en Atletico de Madrid - Chelsea y el 8 de noviembre en el derbi madrileño Atletico Madrid - Real Madrid.

Y talvez, quizas, otras grandes sorpresa: ¿con la selección previo al mundial? ¿Desde Milán con un partidazo?

Hasta pronto

{
}
{
}

Deja tu comentario El blog que va a la cancha

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre