Avisar de contenido inadecuado

Cabeza de turco?

{
}

Sigue dando que hablar la censura del himno y parece que se llevó consigo al Directo de Deportes del canal.  Viendo la que liaron huele a que necesitaban rápidamente un chivo expiatorio por el papelón.

TVE destituye al director de Deportes por no emitir la pitada al himno

La dirección de Televisión Española ha destituido al director de deportes de la cadena, Julián Reyes, después de que ayer, en la transmisión de la final de la Copa del Rey, no se emitiera en directo el himno nacional, durante el que se produjo una pitada en las gradas, han informado fuentes de TVE.

Javier Pons ha declarado en rueda de prensa: "Como director de TVE he decidido destituir a Julián Reyes al considerarlo máximo responsable de la no emisión en directo del himno nacional".

La purga no acaba aquí. Además, Pons ha advertido de que "paralelamente la dirección de TVE ha abierto una investigación para depurar otras responsabilidades" por incumplir el "error gravísimo" por el que ya anoche pidió disculpas la pública.

Durante la retransmisión de la final de Copa, y en el momento en que sonaba el himno y los pitidos de parte de los aficionados en Mestalla, TVE conectó con Bilbao y Barcelona. Posteriormente ofreció esas imágenes en diferido durante el descanso del partido y se disculpó por no haberlas dado antes debido a un "error humano".

*Error humano?... da risa la explicación tanto como que este hombre fue el único responsable.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Cabeza de turco?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre