Avisar de contenido inadecuado

Los calciatori vuelven a ver acción

{
}

Calcio italiano juventus inter

Alguna vez dijo Ángel Cappa que el calcio engorda, debido a lo aburrido que es ver un partido de la liga italiana. No es el objetivo confirmar o refutar esta frase, pero quien sí quiere engordar sus vitrinas adjudicándose el tricampeonato es el Inter.

Siete puntos de ventaja lo avalan por sobre su más próximo perseguidor, la Juventus. Mientras los dirigidos por Mourinho tienen  una difícil excursión a Udine, la vecchia signora recibe al Chievo Verona, a priori, un cotejo accesible. Pero casi podríamos decir que todo puede definirse dentro de 15 días cuando en el estadio Comunale de Turín el equipo de Ranieri se juegue la vida ante el combinado neroazzurro, quien ganó 1-0 el encuentro de ida. De esta manera Amauri, atacante ex Palermo, vaticinó que "en lo único que pienso es en el partido contra el Inter, trabajo para ello". Este duelo `táctico´ podrá dejar a la juve a tiro de la punta o bien servirle al Inter una diferencia casi inalcanzable.

Por su parte el Milan atraviesa un momento malo, fuera de la pelea por el título desde hace tiempo y tempranamente eliminado de la Copa UEFA por el Werder Bremen. Por eso Berlusconi piensa en Leonardo (ex futbolista brasileño) como DT para la próxima temporada, ya que además de los resultados no se encuentra conforme con el manejo de Ancelotti para con los futbolistas de Brasil en el plantel. De todas formas Galliani puso paños frío a la situación y el entrenador rossonero aseguró que quiere quedarse, sólo en caso de lograr mantener el 3er puesto en la clasificación (¿será juez del torneo en la fecha 35 cuando reciba en San Siro a la Juve?). Por último no dudó en asegurar en una entrevista con `La Gazzetta dello Sport´ que "El Milan volverá al máximo nivel en la próxima temporada, hay grandes jugadores, y Ronaldinho por su parte volverá a lo más alto".

Vuelven las ligas, y aún el Calcio tiene mucho por definir, pero de manera prematura cada jornada significará un `calcio di rigore´ para las escuadras ya que no hay posibilidad alguna de resignar unidades. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Los calciatori vuelven a ver acción

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre