Avisar de contenido inadecuado

Campeón de Europa!

{
}

Campeón de Europa!

Atleti campeón de Europa, con todas las de la ley. En estos días escuchamos que la Europe League es la segundona, la de los mediocres, que bla bla bla.

La historia dirá que la ganó el Atlético de Madrid por primera vez, ésta antigua UEFA retocada y con más emoción porque ahora la juegan los grandes descartes de la Champions League.

Por éste motivo, un equipo rojiblanco que eliminó al Galatasaray en ese infierno turco, a todo un Valencia, Sporting Lisboa, Liverpool y por último a la cenicienta del torneo, el Fulham; no se podrá decir que fue fácil.

Ahora toca festejar, que sufran los vecinos, hoy caravana del Calderón a Neptuno, más festejos, fiesta colchonera.

Luego a concentrar, que la próxima semana toca doblete!!!

Campeones, campeones, oé oé oé

{
}
{
}

Comentarios Campeón de Europa!

Solo un apunte, la UEFA siempre la han jugado los descartes de la Champions desde 1/16 de final, como este año. El formato tan solo ha cambiado en que la liguilla es ahora a doble partido, por lo demás todo es igual que siempre excepto el nombre, EUROPA LEAGUE, y antes era UEFA CUP.
Por lo demás, enhorabuena al Atlético por ganar el segundo título más importante de Europa.
Por cierto, de doblete nada, que la Copa se fue para Sevilla.
Un saludo.
José Sevillista José Sevillista 31/05/2010 a las 00:00
Jeje ciertamente es lo mismo que antes con distinto nombre, sólo por ego de Platini que quiere dejar su sello de alguna manera como mandamás de la UEFA. En un año flojo del sevilla, o bien tapado por barça y madrid, pudieron llevarse la copa del rey en una final muy esperada.
Saludos amigo!

Deja tu comentario Campeón de Europa!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre