Avisar de contenido inadecuado

Sin campeones en Europa

{
}

No se dieron los resultados que necesitaban los punteros y las ligas siguen sin campeón aún, aunque deberían ocurrir verdaderas catástrofes para que cambien las posiciones.

Tevez la volvió a romper en el clásico de Manchester, un pelotazo al angulo fue el primer aviso, que siguió con un golazo luego de que Berbatov baje una pelota con una clase de pocos.

Luego CR7 fue reemplazado y empezó un show de carita de enojo con la cámara, pobre, que necesidad de afecto que tiene el chico. Que poca humildad y cuanta soberbia, pero que jugador es!

Así las cosas el Manchester no cede aunque el Liverpool no baje los brazos.

El Barca no pudo cantar el alirón porque Llorente marcó un golazo en tiempo añadido, esto sólo demorará el campeonato 7 dias más. La mala noticia es que se lesionó Iniesta y no se sabe si llega a jugar la final de la Champions , o ya estamos con el juego de si juega Henry e Iniesta o no llegan por lesiones, por lo pronto Andres siempre se lesiona, así que habrá que creer.

La liga española se juega en los puestos Champions, entre en Sevilla, Valencia, Atletico Madrid, Villareal se sacan chispas por una plaza europea. Por suerte para el madridismo, estos ya están clasificados por lo que el 3-0 contra los Ches sólo sirve para dar más cuenta de lo mal que juega el equipo de Juande.

En Italia el Inter empató con gol de Crespo, pero el posterior 1-1 entre Milan y Juve lo aupa aún más a un título que podría llegar la próxima semana.

Si te gusta la Bundesliga no te pierdas un final de infarto, el Wolfsburgo y el Bayer empatan en primera posición con 60 puntos, seguidos por el Hertha Berlin y el Stuttgart que pueden dar el zarpazo.

No se queda atrás Francia en emoción hasta el final, ya que con 68 puntos siguen punteros el O Marsella y el Burdeaux.

{
}
{
}

Deja tu comentario Sin campeones en Europa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre