Avisar de contenido inadecuado

Catalunya is Spain

{
}

Catalunya is Spain, o mejor. Porque la furia roja nos metió sólo 2 golcitos, mientras el combinado regional catalán nos embocó 4 dianas.

El tema principal es que la albiceleste no puede pisar la península que llora. Y no me vengan con suplentes, porque Di María, Palermo, Higuain, Demichellis, Pareja, Gago entre otros no son jugadores de segunda.

Y si los Sergio Garcia (juega en 2da con Betis), Bojan que no es ninguna maravilla y ayer parecía Messi. Oleguer que es un jugador que está allí sólo por su alma pro separatista, porque es muy malo y ayer parecia Beckenbauer. Querés contar a Piqué, Xavi, Puyol y Vitor Valdes? ok, sólo eso.

Los catalanes jugaron muy bien, movieron bien el balón y llegaron cuando quisieron.

Los argentinos volvieron a abusar del juego violento, como Demichellis con sus infracciones fuertes en mitad de campo, que no entiendo.

Una cosita que me queda en el tintero. Más allá del gol. Di María, nene, sos una máquina de comerte goles. Ya sabemos que después metés rabonas en partidos intrascendentes. Tenés que meter todas. Esto ya te pasó cuando la quisiste picar contra Casillas la noche del V Calderón.

El partido sirvió para que 53mil personas enarbolen la bandera catalana y hagan todo ese paripe mediático.

También para ver que con titulares no ganamos, con suplentes tampoco. Ni con selecciones ni con combinados regionales.

Ese era el miedo que teníamos, que había poco por ganar y mucho por perder. Y eso fue lo que pasó, un partido que no venía a cuento de nada nos hunde en la desesperación. Un nuevo banco de pruebas que deja varios fracasos como el de Pozo, Papa, Cristian Álvarez, Pareja, Otamendi, entre otros, y alguna reivindicación de categoría y voluntad como la de la presentación de Lavezzi. Las oportunidades para los argentinos ya fueron 75, y si vamos a seguir convocando ignotos jugadores bien podríamos darle una chance a Saviola que está en un momento dulce y entre la defensa hacer un cambio importante dejando como único exponente (y hasta ahí nomás) a Demichelis. Saldo: Negativisimo, con una nueva derrota papelón, y con otro capítulo de pelea entre el cuerpo técnico, a pocos meses del Mundial.

El aguante Argentino

Que banda! como siempre la hinchada Argentina siguió al fracasadísimo equipo de Maradona y no paró de alentar.

La bandera más grande? la de nuestros amigos cuervos que quieren ver su sueño de volver a Boedo.

{
}
{
}

Comentarios Catalunya is Spain

QUE PASA CHOCHAMU TODAVIA DE RESACA NAVIDEÑA??????
CUELGUEN ALGO CHE!!!!!!!!!!!!!
rodriguezzzzz rodriguezzzzz 09/01/2010 a las 14:43

Deja tu comentario Catalunya is Spain

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre