Avisar de contenido inadecuado

El cazabobos atrapó a Astrada

{
}

astrada nuevo dt river

Una nueva derrota gallinezca el pasado domingo terminó con el trabajo de Gorosito, mediocre, inseguro y falto de palabra, pero al fin y al cabo lejos de ser el principal culpable. Las pelotas para bancar este muerto que es River le duró apenas 2 fechas para tomar la decisión de irse y dejar lugar a otro entrenador de cara a las 12 fechas restantes, importantes para `la banda´ de cara a la lucha por la promoción (aún algo distante) y por la casi imposible entrada a las copas de 2010. Una semana de movimientos turbios en los pasillos del Monumental, como siempre... acá los comentamos!

Otra derrota... dura, increible, indigerible, vergonzosa y hasta graciosa si se quiere... una más y van... incontables desde inicios del siglo XXI, casualmente coincidente con la aparición de Aguilar y su etapa dictatorial al mando de River Plate, empeñado en ocasionar risas al oír el slogan de "el más grande lejos". Sus 2 mandatos van finalizando conforme la grandeza riverplatense toca fondo a nivel local y roza el anonimato en el marco internacional.

Peor no se puede estar y el hincha millonario busca no quedar en posiciones comprometidas con el presente dejavú de 1983 cuando los promedios salvaron al club de sufrir lo que hubiera sido su único descenso de división. Sin ánimo de analizar en esta nota las negras maniobras de la actual dirigencia, quiero detenerme en la elección del próximo tonto que tomará un plantel diezmado, sin compromiso e inmensamente alejado del nivel de tan gloriosa institución. 

Candidatos? pocos. Astrada, Pumpido y Ramón Díaz se hacen presentes cada vez que esta situación acontece. Ramón y Nery no tienen un pelo de tontos y se desvincularon rápidamente de cualquier intento de seducción. Pero un nombre sorprendió entre los candidatos: Matías Almeyda. El ex jugador que volvió a River y se hizo de todos los aplausos con un gran nivel físico y futbolístico fue tentado de parte de la comisión que cree que cualquier signo de entrega es un héroe que hay que usar para calmar a las fieras. Pero `el pelado´ está tan lejos de estar capacitado de ser DT millonario como Palermo de portería a la hora de cabecear ante Vélez (llega afiladito Martín para las eliminatorias, quién diría? con que no patee penales...). La cuestión es que en bastas declaraciones del día de la fecha Almeyda dijo palabras para recalcar por sinceridad y visión de actualidad, como así también sorprendió con su débil personalidad. Para el aplauso sus dichos sobre Cabral, Fabbiani y un plantel que no está a la altura: "Tenemos mucha juventud, están quemando etapas y no le dan la seriedad y el respeto que merece esta camiseta" No puede darse el lujo de tirar un taco en ese momento". En cuanto al inadmisible penal que cometió Cabral aseguró que son errores que no se pueden cometer y los han habaldo mil veces, así es muy difícil salir de la presente situación. Contundente y con los tapones de punta, fiel a su estilo Matías Almeyda.

Pero sin embargo durante el mediodía aseguraba que de necesitarse le motivaría agarrar la conducción del plantel, lo cual fue cambiando con el correr de las horas. Matías Martin y `ruso´ Verea fueron suficientes para en 15 minutos convencer al mediocampista de que no estaba preparado por el momento. Y si él no se convenció del todo que no, a mi terminó de asegurarmelo en el momento que justificó su alteración con Romagnoli por el simple hecho de que insultó a su mamá. Ay de ti si entrenás a River mati!!!!!

Pasó el martes y la tormento azota Nuñez y parece que trae consigo otra vez a Leo Astrada, campeón en 2004, fuera de River como un perro meses después tras una dura derrota con Banfield. El tiempo lo cura todo y el cazabobos pergeniado por los dirigentes encontró `al negro´ que tendrá una tarea dificilísima con el objetivo de hacer un papel digno para concluír la era Aguilar y apuntar luego a la seriedad de hacer un brillante Clausura para escaparle al `promiedo´.

El dato: Casualidades o causalidades? Gorosito aseguró que no debía renunciar nunca y qeu seguiría con pelotas hacia adelante. Astrada hizo lo propio luego de una dura derrota como local ante Huracán de Tres Arroyos cuando apremiado por las críticas y los tracsendidos vaticinó: "No me voy y jamás pensé en renunciar". La fecha de vencimiento fue una semana después, cualquier similitud con la presente realidad es mera coincidencia...

P.D.: Nada que ver pero... en "gol de medianoche" (24 horas por TyC) estuvo presente Rodrigo Díaz, que dejó los vicios de la noche para tomar con más seriedad el fútbol a partir de su llegada a Huracán. Poco y nada habló durante el programa pero hizo de las suyas, fichó de arriba a abajo a la chica Gillette que pasea hora por hora en la pantalla del canal. Posibilidades de un desliz del `rengo´ según vaticinio dejatodoodejaelfutbol: 99%!

{
}
{
}

Deja tu comentario El cazabobos atrapó a Astrada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre