Avisar de contenido inadecuado

Un Chelsea duro y Manchester perdona

{
}

Un Chelsea duro y Manchester perdona

Pasaron los partidos de ida de las semis de la Champions y dejaron mucha tela para cortar.

El Barça chocó contra un muro y no logró marcar; pero tampoco le marcaron, por lo que la llave sigue abierta aunque tenga que cerrarla de visitante.

Mucho se quejaron los de Pep del juego de los Blues, rácano por demás, con un solo delantero, Drogba, y todas la troupe atrás pegando patadas (muy permisivo el colegiado con todos y sobre todo con Ballack).

Antes de seguir me hago una pregunta: ¿Habrá pensado Ballack que su carrera terminaría siendo un duro pegador con la calidad que tiene? Que lástima no admirarlo jugar y verlo pegar…

Pep sacó a Eto´o y puso a Bojan, pero las cosas no cambiaron y el cerco defensivo no cedió un ápice, aunque pudo hacer algun gol en el tiempo adicional.

Los blaugranas saben lo que es ganar Stamford Bridge, así que no son todas pálidas para el equipo Catalán, que si marca en Inglaterra tendrá doble valor. 

Y ayer el Manchester empezó arrasando al Arsenal, pudo meterle 3 goles en los primeros 30 minutos pero luego fue cayendo su producción ofensiva.

Tevez fue, a mi entender, la figura del partido (O Shea también cumplió con creces por la banda derecha en los dirigidos por ferguson), pudo marcar en el primer tiempo pero un gran Almunia le ahogó el grito; también pudo marcar alguna otra vez pero CR7 tomó tan sólo una buena decisión en la noche y le rompió el travesaño a los de Wenger, después nunca encontró su juego. 

Del lado de los Gunners, Theo Walcott no jugó por miedo escénico de último momento, y se hizo cargo del equipo Cesc Fabregas. un jugador que ya se recibió con honores en el team londinense. El español maneja los tiempos y llevó al equipo de la debacle en lo primeros minutos a la casi armonia final, con pases finos, haciendo partícipe a todos sus compañeros.

Por cierto, Carlitos le reclamó mucho a Cristiano, y éste se reclamaba sólo. Que gran jugador, pero que necesidad de tribuna que tiene!!! Se pierde del partido cuando empieza a hacer malabares sin sentido; ahora, cuando quiere jugar es uno de los mejores sin duda.Luego Sir Alex sacó a `Carlitos´ para que le quede claro que en Manchester manda él, cuando podria haber sacado a Rooney o Cristiano que no estaban destacando más que el argentino.Tevez salió diciendo que NO con la cabeza, la rompió, lo ovacionaron desde el minuto 1, luego otra vez cuando recuperó una pelota con mucha fuerza, luego en el choque con Almunia cuando se jugó su humanidad, y finalmente cuando fue sustituído. Sí, es muy querido, pero no juega tanto como debería o como a nosotros nos gustaría.

(Puntuación Diario The Sun) CARLOS TEVEZ

PREFERRED to Berbatov, much to the crowd’s delight. They prefer the whole-hearted displays of the Argentine to the subtle approach of the Bulgarian — but the Arsenal defence didn’t as Tevez buzzed around, never giving any peace. Deserved a goal but point-blank shot was saved. Booked. 8

La cuestión es que si bien las series siguen abiertas, por ahora la `orejona´ habla inglés, y parece abrirle el camino a Roma a una final conocida recientemente por todos...Chelsea y Manchester 

{
}
{
}

Deja tu comentario Un Chelsea duro y Manchester perdona

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre