Avisar de contenido inadecuado

Chorreo al Madrid

{
}

Chorreo al Madrid

VISCA EL BARÇA

Hasta 6 goles cayeron en las redes madridistas; pudieron ser muchos más pero como siempre San Iker sacó todo lo que pudo.

Más allá de los opiniones facilistas con el resultado puesto, los partidarios del club blanco se carcomen su orgullo porque pensaron que podían hacerle frente al club catalán, Marca, As, Digital+ y otros tanto que hicieron una clarísima campaña para denigrar al equipo de Pep.  Ahí queda la tapa del Marca "campeón por decreto" http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/04/0412.html

Es cierto lo que Dijo Juande; esto es el Madrid, este fue su límite, hicieron una magnífica segunda vuelta, pero hasta ahí llegaron.

En el recuerdo quedará el cabezazo del Pipita abriendo el marcador y todas las ilusiones de la casa blanca, ya que desde que los cerebros Iniesta y un pletórico Xavi se hicieron con la medular se terminó el partido. Ya dijimos que Henry volvió a tener 20 años, está rapidísimo, y se aprovechó de un patético Sergio Ramos que no deja de mirar la tribuna al mejor estilo CR7, perdió la marca del francés hasta en dos oportunidades, y significaron 2 goles, también se salvo de irse temprano a las duchas por una zancadilla de atrás a Henry, pero lo perdonó un localista colegiado.

Si la primera mitad la ganaron los  de Pep con holgura la segunda parte fue para el disfrute de la gent blaugrana, toques, tacos, firuletes. Hasta el propio Raúl se lamentó de que lo peor era ver que “ellos estaban disfrutando”!!!.

También quedará en el recuerdo las declaraciones de entresemana de los que hablan mucho y juegan poco, recordemos “Si yo fuera del Barcelona tendría miedo” (Marcelo) http://www.as.com/futbol/articulo/fuera-barca-tendria-mucho-miedo/dasftb/20090430dasdaiftb_38/Tes y “yo se como parar a Messi“ (Heinze).

No es por criticar solamente el estilo blanco y defender el del Barça, pero hoy sólo se habla de los bien que jugó el futuro campeón; por lo menos a mí me gustaria leer en algún lugar también lo mal que jugó el Madrid. Gago desapareció, la defensa fue calamitosa, Ramos debería pensarse seriamente jugar de volante, porque nunca está en su puesto de 4, Robben jugó 15 minutos y después se esfumó, Cannavaro y Heinze no están para jugar juntos,  Marcelo un fantasma… se salvan Lass e Iker, como siempre, y el pipita tampoco lo hizo mal.

Los de Pep tienen casi en el bote la liga y ahora van a conquistar Stamford Bridge. Mientras el ídolo de los Blues le manda un cariño a la pulga:

Lampard: "Messi es, de lejos, el mejor jugador del mundo"

El capitán del Chelsea Frank Lampard ha reafirmado que Lionel Messi es el mejor jugador del planeta en el diario inglés News of the World.

{
}
{
}

Deja tu comentario Chorreo al Madrid

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre