Avisar de contenido inadecuado

Clásico es ganarte

{
}

Clásico es ganarte

En Boedo no quieren dejar de jugar clásicos, es que el elenco del Cholo se revitaliza contra sus archirivales.

Ya lastimó al Globo de visitante, y ahora le tocó el turno a un alicaído equipo xeneixe. El Boca del Coco Basile viene perdido en su mundo dividido, como hace tiempo ya. Jugadores peleados, declaraciones absurdas, problemas con la prensa, Riquelme lesionado hace 2 años, etc. Está claro que el mundo Boca es demasiado pequeño para ellos dis, y esto va a terminar en destitución de Basile, y el que venga deberá elegir si se queda con Palermo o con JRR10.

Por lo pronto uno es el goleador, ídolo y figura de Boca en activo. El otro llego de Europa, se lesionó, dividió al plantel y dejó plantando al equipo y a la selección.

Hasta 3 veces los golpeó el ciclón, con una doppieta de Gaston Aguirre (inaudito, irrepetible) y con la derrota del puntero a manos de Racing el campeonato se puso al rojo vivo... le alcanzará a San Lorenzo para dar el batacazo final?

Lo tiene demasiado difícil, y más allá de ganar moral se acordó demasiado tarde de que con el nivel que tiene el campeonato al equipo azulgrana le hubiese alcanzado para gritar campeón.

Que nacieron hijos nuestros...

{
}
{
}

Deja tu comentario Clásico es ganarte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre