Avisar de contenido inadecuado

Cosa de grandes

{
}

Se fue una nueva jornada de la LFP y cada vez tenemos más claro que esta temporada se dirimen el título merengues y culés. Madridistas y blaugranas asesinaron la liga cuando tan sólo llevamos disputadas 3 jornadas. 

Los primeros siguen ganando y apuntan a todos los frentes pero no encuentran un fútbol vistoso. Las individualidades se encargan de darle la victoria a los blancos con jugadas personales, mientras que la defensa siguen sin dar garantías. Tal es así que el resulta de 5 a 0 ante el Xerez se dió en los últimos minutos de partido, ya que hasta los 80 minutos el marcador sólo era de 1-0, y con un equipo como el  Xerezano que mostró ser realmente débil.

El juego del Real Madrid es el mismo que la pasada temporada, por lo menos por ahora; ese juego lento, previsible, anodino y aburrido.

Pero claro, players con la calidad de Kaká y CR9 inclinan la balanza cuando les apetece.

El Xerez no se creyó que podía empatar y terminó llevandose una goleada de un Bernabeu cada vez más crecido.

Quedó en el tintero: Silbatina para Gago, quien a pesar de su flojo presente cumplió con un buen partido. CR9 sigue tirando firuletes que no sirven de nada y los colegiados lo ayudan siempre que pueden. Volvió Ruud y anotó, ¿cuándo no? Pipita lo vió desde el banquillo. El comentarista dijo "Guti se prepara para salir" y nosotros lo imaginamos pintandose los labios y planchandose el pelo...

Barça-Atletico de Madrid

Otro que se llevó "una manita" es el Atleti, que no deja de sufrir, sigue sumando sus partidos por derrotas y en el horizonte sólo se vislumbra tormenta.

De seguir así alguien va a caer, Cerezo o Garcia Pitarch, jugadores o DT.  De momento habrá que esperar a la jornada anticipada del miércoles para ver si arde Troya o el Atleti renace de entre las cenizas.

Pero el que ganó fue el Barça, quien a pesar de perder olfato en el área con la ida de Samuel Eto´o, sigue rompiendo redes. Ibra mejoró su juego y marcó un golazo de lujo ni bien comenzado el cotejo, y esto, claro, le abrió al Barça la puerta para hacer una primera etapa para enmarcar. Con un Messi intratable todo fue coser y cantar. Podrían haberlo terminado, pero salieron a jugar los otros 45 restantes, con un Barça aburrido y un Atleti ya entregado. Terminó 5-2, podría haber sido peor.

El Barça mira de reojo lo que pasa en Madrid, pero si sigue en ésta línea va camino de cosechar muchos títulos más.

Lo que quedó en el tintero: La defensa del Atleti es contratada para las nuevas publicidades de flan Dhul. Por su parte el mediocampo podría participar en la remake de "lo que el viento se llevó". Abel Resino sigue diciendo que está todo bien y yo dudo que sea primo del Pipo Gorosito o mínimo que tengan el mismo consejero.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cosa de grandes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre