Avisar de contenido inadecuado

Cosa de grande II

{
}

welcome to manchester

Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver... Esto es un derbi en toda regla, 4-3 a los 96 minutos con gol in extremis de Owen, después de que Bellamy pusiera la paridad a los 91 minutos y los del City ya se daban por satisfechos. El United al fin le dio la bienvenida al City, que quiso recibirse de grande, pero en el teatro de los sueños todo fue celestial para los `diablos rojos´.

Los clubes de Manchester nos regalaron una mañana llena de fútbol y goles. Los celestes tuvieron servido el triunfo en la primera mitad, pero `carlitos´, de gran partido, se estrelló con la madera; luego de que el United abriera el marcador ni bien comenzado el match.

La segunda etapa el United sacó a relucir la chapa de grande y se comió a su adversario, pero le costó mucho anotar el 2do gol. Un fabuloso Giggs fue sin duda la llave de la victoria, con un  gran Fletcher en su rol de goleador. Pero con tiempo cumplido Bellamy hacía festejar al visitante.

Misteriosamente, y para regocijo de todos los que miramos el partido, el colegiado dejó jugar hasta los 97 minutos, lo que dió al local una nueva chance de llevarse el gato al agua, y quien lo hizo fue un viejo conocido por todos, Owen entró al campo, puso el definitivo 4-3, festejó como nunca y terminó el partido.

Lo que quedó en el tintero: Tevez abucheado cada vez que tocó el balón, cumplió con un partidazo pero la gente no olvida las traiciones. Giggs al sub20? con 36 años corre como un canterano. Lo dijimos en pretemporada, el City tiene buen equipo, pero la defensa hace agua por todos lados y el arquero nunca sale a cortar centros, y en Inglaterra se vive desde esta faceta técnica. Con Belamy en estado de gracia Robinho lo tiene difícil.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cosa de grande II

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre