Avisar de contenido inadecuado

Cuidado, coreano a la vista

{
}

Cuidado, coreano a la vista

Increíble lo de los Coreanitos, 30 años después de aniquilar a Maradona en el 86 con el único libreto de la patada a destiempo y de tarjeta roja parecen no haber evolucionado sino a más violencia futbolística.

Esta vez le tocó al pincha de la Plata en Abu Dhabi, que ganó sin sufrir, sin lucir y sin transpirar. Fue 2 a 1 y ahora espera al Barça (¿?) en la final.

Hasta 4500 personas se hicieron presentes para ver las patadas de los asiáticos que se fueron con 3 menos, porque el colegiado (el mejor de Europa, lejos. Lo demostró en al Euro y eh Champions constantemente) se abstuvo de rajar a un par más.

Queda por mejorar, así es difícil ganarle al conjunto blaugrana, aunque seguramente los muchachos de Sabella hechen el resto en la final. Aparezca el Verón que se necesita y mueva los hilos mágicamente.

Una buena noticia para Argentina! muchos de estos muchachos son los que enfrentaremos en Sudáfrica, por lo que si Maradona no hace alguna de las suyas el partido debería ser un trámite. Desde ya prestar atención especial a que los coreanitos no se cortan un pelo a la hora de entrar de atrás y sin pelota al rival.

Que banda pincha!

Ni Boca, ni River, es el Pincha de la Plata y llevó casi 5mil personas al mundialito. Están buscando 6to grande? por gente, campeonatos e historia creo que la elección se la lleva "Estudiaaaaaaan."

 

 

{
}
{
}

Comentarios Cuidado, coreano a la vista

Posta un poco mas hacian una patada samurai los coreanos.Espero q les toque Atlante para la final,algo q está muy difícil.

Aguante el rojo.
Tophome Tophome 16/12/2009 a las 14:57
Me encanta cuando un jugador de campo va al arco. Pero siempre que pasa nunca patean y casi que no tiene que hacer nada. Por suerte hubo una pequeña exigencia a Denilson así que vimos algo. Un grande.
Frodo Frodo 16/12/2009 a las 19:25
jejeje ciertamente, ta buenisimo cuando pasa eso pero nunca le patean... estudiantes tocaba para atrás en vez de en esos 15 minutos animarse a hacerle un par de goles. hoy clase del barça en el 2do tiempo, linda final en choque de 2 escuelas!

Deja tu comentario Cuidado, coreano a la vista

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre