Avisar de contenido inadecuado

La culpa no es del chancho....

{
}

Luego de despacharse con los exabruptos más de moda durante la semana, Diego sigue dando de comer a los periodistas de los que tanto se quejó.

Traicionando una vez más sus principios cuando declaró que hay temas que se hablan en el vestuario, habla de Messi en todos los medios: "es hora de que despegue de una vez por todas",  "voy a hablar con Messi seriamente" y un remate final con "con la selección le cuesta bastante"; o sea, lo mandó al frente como si el 10 blaugrana fuese el culpable de todos los males maradonianos. Que lo digan los periodistas es completamente aceptable y se discute según gustos y visiones, pero el que el dt lo tire a los lobos deja que desear.

Si tantas culpas tenía el periodismo por qué no deja este tipo de declaraciones a un lado? por qué habla de lealtad y después mata a sus jugadores ante los medios? decidite Diego, "o blanco o negro, gris nunca" (sic sic).

Mientras en España y Argentina se armó una batalla periodística a favor y en contra de Messi, y es que sin duda Lionel no es profeta en su tierra.

En tanto en la semana no se habló de otra cosa en el mundo entero que de los insultos de Maradona, y se hicieron eco de este, tanto noticieros como periodicos de todo el mundo (Bild, As, Marca, Gazzetta dello sport, etc).

Está claro que lo que diga Diego siempre repercute de alguna manera en la gente, por eso la FIFA se posicionó en contra de las declaraciones pospartido vs Uruguay y ya se habla de sanciones, ya que la AFA perdió la compostura hace tiempo. 

No es un tema menor, porque si lo sancionan 5 partidos... vas a ir al mundial con el DT suspendido? yo personalmente no creo que lo sancionen, pero considero que empezamos mal el mundial, porque la FIFA te pasa factura siempre. Soy el único que piensa que esto termina con un tirón de orejas? "ok, no te suspendo, pero en la copa no me vengas a pedir nada" mmmm, por lo menos así lo veo yo!

{
}
{
}

Deja tu comentario La culpa no es del chancho....

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre