Avisar de contenido inadecuado

Lo que dejó el derbi

{
}

Atlético de Madrid-Real Madrid: El blog en el Vicente Calderón

Fue 2-3 para los visitantes, que jugaron una buena primera parte, como dijimos anteriormente, cimentando sus jugadas en recuperos y inicios de jugada de Lass; visión, tiempo y calidad de Kaká y movimiento en ataque de Benzema e Higuain.

Fue tal la diferencia que promediando la primera mitad Casillas se puso a calentar en el área, elongaciones, movimientos... y todo mientras se jugaba el partido. Y claro, es que la única vez que llegó el Atleti fue a los 45 minutos y ni por esas, ya que Simao definió muy mal.

Terminó un partido, los rojiblancos fueron lo de siempre, en el mediocampo y defensa una pasmosa inseguridad, y la delantera sin el Kun no tiene fuerza. Cleber, gracias por todo, nunca te olvidaremos, si queres te hacemos partido homenaje, pero no juegues más.

Para mirar, estos duelos se terminan siempre rápido, atención a eso!!!! no analizaron los derbis anteriores???? se ve que no, porque a los 4 minutos le dejaron servida la bocha a Kaka en la puerta del área, no a mi tía eh; a Kaká.

La segunda mitad comenzó otro partido, que también ganó el Madrid, el tercer gol demuestra ya no que el Pipa está bien, sino que Perea no puede jugar de central, ni de lateral, ni con sus hijos en la casa.

Pero el divino azar tenían pensado ponerle un poco de pimentón al asunto, entonces se despertó el Kun y con la expulsión de Sergio Ramos comenzó el asedio rojiblanco. llegó el primero, y el segundo (los que se habían ido, volvían corriendo cuando escucharon los gritos) y llegó el tercero!!!!

Pero claro, el empate no hubiese sido justo, aunque el futbol no es ni debe serlo, el Atleti alcanzaba el empate sin merecerlo, por eso el colegiado decidió cobrar un inexistente offside de Ujfalusi.

Si a este gol anulado sumamos una mala definición de Simao y la del final, otra más y van... del Kun ante Iker (nene, tocala a un costado, siempre lo mismo contra el Madrid!!!!!!!), es que el Atleti pudo terminar empatando, pero los blancos se hacen muy cuesta arriba para un equipo rojiblanco que sigue en puestos de descenso y no levanta cabeza.

El dato negativo: la platea tiró un piedrazo a Pellegrini, que por suerte pudo recuperarse (suponemos que la piedra se asustó cuando vió la cara de amargado del chileno de cerca y por ende apenas lo tocó), un dato que empaña un poco la noche. El desubicado de siempre, desubicado porque la piedra no era para el ingeniero flaco! debería ser para los 11 muertos rojiblancos que en 10 fechas perdieron 5 partidos. No apoyamos la violencia ni el mal perder

{
}
{
}

Deja tu comentario Lo que dejó el derbi

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre