Avisar de contenido inadecuado

Lo que nos dejó el finde

{
}

- Los `Pumas´ regresaron de su gira europea para jugar en Salta ante Inglaterra y en Vélez frente a los Barbarians. En ambos el himno argentino despertó una emoción inigualable o al menos inigualable para la selección Argentina de fútbol, donde apenas los más corajudos se animan a tararear la letra. Los jugadores del combinado de rugby lo gritaron como si fuera la última o bien la única vez y algunos lo hicieron con lágrimas entre los ojos, mientras que entre los futbolistas aún no pudimos dilucidar si Messi no lo sabe o no le interesa. Claro después de este ritual los `Pumas´ salen a comerse vivo a quien tengan delante, y a nosotros nos dan ganas de tacklear la tele.

- Hablando de garra me viene a la mente Gennaro Gattuso. Por su ardor y su entrega quizá hubiese merecido la distinción de general del ejército romano. Pero en materia futbolística `Rino´ es espectáculo por su entrega insuperable en el mediocampo. Y no sólo cuando recorre el verde césped sino que en el 0-3 vs. Brasil lo vimos corriendo como alcanza pelotas para ahorrar tiempo en búsqueda del gol clasificatorio de parte de sus compañeros que no pudieron corresponder su inusual esfuerzo.

- Y si de Brasil se trata, siempre la misma historia! a gas los 3 primeros años del ciclo mundial, y en pleno ascenso desde junio de 2009 para llegar 100% al mundial. El scratch mostró su mejor cara y eliminó al último campeón del mundo para estar a medio paso de la gran final de la Copa Confederaciones, que ante España, enfrentaría seguramente a los 2 mejores del mundo. Y justo ahora se nos viene... es el próximo rival de Argentina en los primeros días de Septiembre en un partido clave para los dirigidos por Maradona. Ah! Felipe Melo vale por 3 Gago...

- Italia nos trae la mejor informacion de la mano de `La gazzetta´ que actualizó su pésimo site en la web para brindarnos notas buenísimas a cada momento. De hecho desde hace 2 semanas están hablando con creces del fútbol argentino y su ajustada definición, asi que a leer esa nota (http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero/22-06-2009/clausura-huracan-o-velez-50583750552.shtml) y si se perdieron la áspera noticia de Italia eliminado, busquenla en www.gazzetta.it

- Y en lo que web sites se refiere el de Marca es a mi parecer el mejor hace años, de hecho Olé lo copia en cada detalle al pie de la letra. El diario llegará los próximos días a Argentina para ver la final entre Vélez y Huracán haciendo unos cuantos programas de la radio en vivo y transmitiendo el partido para su sintonía desde Buenos Aires para toda España.

- Cuando Huracán salió a la cancha desde la platea lo recibieron con una bandera verde en forma de camiseta con la inscripción "verde esperanza  y no pierde". Es el primer nombre con el que fue conocido el club, el cual rápidamente cambió debido a complicaciones con lo largo del mote. Un almanaque decidió a estos chicos a llamarlo Huracán, que hoy tiene la esperanza latente de conseguir su segundo título nacional, aunque una situación idéntica lo abordó en 1994 con un triste desenlace tras el 0-4 frente a Independiente.

- Que manía periodística de decir "los Pastore, los Nieto, los Solari, los Falcao, los que sea", así como si dentro de la cancha habría 3 o 4 especímenes de cada jugador. Aceptable sería si al menos hablarnos de los Barros Schelotto o los Díaz, los Milito, los Higuaín, etc.  

- Otras 2 muertes en el fútbol argentino. Fue en una interna de la barra de Huracán que se enfrentó con armas de fuego para sumar la víctima número 237 al triste historial nacido en 1924. Los imbéciles de siempre...

- Una de fútbol internacional: Los 96 millones de euros que la Casa Blanca desembolsó por Cristiano Ronaldo son una simple anécdota al lado de la cláusula de rescisión que alcanzará los mil millones.

- Para terminar y con apenas 5 selecciones clasificadas al mundial, el sorteo se realizará el 4 de diciembre en Ciudad del cabo emparejando a los 32 países en 8 grupos, en búsqueda del nuevo campeón del mundo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Lo que nos dejó el finde

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre