Avisar de contenido inadecuado

Derbi londinense

{
}

Nos fuimos hasta Londres a vivir un clásico de la ciudad, cargado de folklore, con cosas muy parecidas a las nuestras y otras muy distintas. Lo que sin duda sacamos en claro es que esta liga es apasionante y sus hinchas lo viven de una manera muy especial.

                   

{
}
{
}

Comentarios Derbi londinense

Maestrooo!! Tiembla el Pelado Maldini.... !! Al final viste como es, tenés que irte a la madre patria para que el Aleti gane un partido en casa. Muy bueno el videíto. Saludos y seguí pasándola tan mal !!! Abrazo.
Pablo B. Pablo B. 08/10/2009 a las 10:56
¿Tenemos traduccion del himno de los hooligans del west?
rodriguezzzzz rodriguezzzzz 08/10/2009 a las 12:34
si señor, el primero que suena es el himno "god save the queen", y al que haces referencia vos es el "blowing bubbles", una cancion que tiene una bonita historia y es muy antigua. muchas hinchadas inglesas adoptaron canciones a principios de siglo y las cantaban en la cancha (como el Liverpool con you´ll never walk alone), poco a poco se transformo en himno de cada club. 
el caso del himno de los hammers, es una canción popular que se estrenó en 1919 compuesta para el musical de Broadway “The passing show”. 
La canción también supuso un éxito en la década de los 20 en Reino Unido tanto en teatros como en music halls y entre otros grandes intérpretes, fue tocada por Harpo Marx con un trombón que emitia pompas de jabón.La canción es el himno y uno de los emblemas del West Ham United como se puede comprobar en cualquier partido de los Hammers. La canción fue introducida por Charlie Paynter a finales de los años 20

En esos años, había un jugador de un equipo local escolar (Billy J. ''Bubble'' Murray) con un parecido asombroso al niño que salía en un anuncio de la época, el del Jabón Pears, que utilizaba el cuadro Bubbles, de Millais ,donde un niño mira embelesado una burbuja de jabón. El entonces director del colegio, Cornelius Beal empezo a cantar la cancion de Forever Blowing Bubbles cada vez que veia al joven Murray jugar, modificando ligeramente la letra.
Beal era amigo de Paynter, y un buen dia, le conto la historia mientras jugaban un partido los chavales. A través de esta anécdota, los aficionados se encargaron de empezar a cantar la melodía antes de los partidos en Upton Park, a veces reforzada con la presencia de una banda para tocar el estribillo, pedida expresamente por Charlie Paynter. Además, los aficionados la terminan al grito de "United, United!"

Se hizo una version especial para la Final de la FA Cup del 75 (que contiene la lírica original, y destaca la voz de los jugadores del equipo), que siempre se pone antes de los partidos en casa, con toda la grada cantando, aunque originalmente, la cancion se grabo solo para esa Final. Fue versionada por los Cockney Rejects en 1980

la letra
I'm forever blowing bubbles,Pretty bubbles in the air.They fly so high,Nearly reach the sky,Then like my dreams,They fade and die.Fortune's always hiding,I've looked everywhere,I'm forever blowing bubbles,Pretty bubbles in the air.[edit] 
Buenisima la historia, gracias!!!
rodriguezzzzz rodriguezzzzz 09/10/2009 a las 15:31

Deja tu comentario Derbi londinense

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre