Avisar de contenido inadecuado

Derrochando coraje y corazón

{
}

Gol forlan al liverpool

Y un día supimos que no sólo somos hinchas de Atleti en la costumbre de perder y seguir alentando con una falsa ilusión en cada temporada, con ese amor de animar por amor a los colores. Hoy lo rojiblancos pueden llenarse la boca con los mismos atenuantes de siempre: Garra, coraje, corazón, pero con un espíritu victorioso también. Y aún cuando el equipo se cayó a pedazos y una nueva esperanza se esfumó, el `Mundo Atleti´ combatió y se levantó para conseguir el anciado gol que lo conduce a la final de Hamburgo, a la posibilidad al fin de conquistar Europa.

24 años pasaron para contar con semejante oportunidad, y como jugada del destino, el conjunto del Manzanares puede conquistar un nuevo doblete. Y el sendero nunca lo caminó sólo el equipo, y de hecho fue bien difícil, una pésima fase de grupos en Champions, una Liga llena de titubeos, y una semi en Anfield que fue como uno había imaginado. Los hooligans ingleses rugieron y el Liverpool comandado por Gerrard se comió la cancha los primeros 10 minutos, "estamos listos" pensamos todos, pero como en cada match de estas características lo importante era pasar el sacudón con la valla virgen. Los minutos corrieron y no pasó nada más, mientras las acciones le pedían a Quique un cambio, luego le gritaban, y finalmente se lo suplicaban.

Dos goles red y 100 minutos debieron pasar para que el dt español se despertara y le de pista a Jurado. Ojo! a mi parecer Reyes merecía ser reemplazado casi desde el vamos, pero `cosa de brujas´, Quique no me llevó el apunte e hizo un cambio ofensivo. El sacrificado fue Assunçao y `la perla´ metió una pelota mágica a Forlán para acallar el yes, para vanagloriar eternamente ese grito de GOL, para que lo festejen millones, para darle vida a los madrileños, para unirnos en un grito eterno que sin más por destacar nos condujo de manera inesperada, meritoria, increíble, laboriosa y épica a la final de la Europa League. Queda por delante una doble ilusión con la mirada puesta en volver a Neptuno otra vez.

Jum... que porqué somos del Atleti? 

{
}
{
}

Deja tu comentario Derrochando coraje y corazón

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre