Avisar de contenido inadecuado

De Dieguitos y Mafaldas

{
}

Seguimos recibiendo comentarios de nuestros amigos lectores, y nos da un gusto enorme ver que todos estamos conectados con opiniones muy parecidas.

Pronto analizaremos a Paraguay, como se mueve, cuales son sus puntos fuertes y sus debilidades. Cual sería la mejor forma de jugarle y todos los detalles de un partido que a ésta altura parece ser crucial para el futuro de todos.

Pero mientras, en ésta charla de café que tenemos habitualmente nos quedan preguntas sin resolver y que no nos dejan dormir.

Técnicas motivacionales: otra vez fue el cartelito en el vestuario y un video emocionantes con imágenes de gente muriendo de hambre en nuestro país. Qué piensan de esto? tiene que ver con el fútbol? se motiva un jugador viendo como un nene muere de hambre en Tucumán?

Maldita realidad que nos dejaron los políticos, un país destruido y pasando hambrunas terribles. Todos lloramos la extrema pobreza, sin duda. Pero que tiene que ver el fútbol con eso? o no es suficiente motivación jugar el clásico con Brasil de local, vestir la albiceleste a cancha llena, lo que todos soñamos un día.

Te lo pongo al revés, imaginalo al pelusa en blanco y negro con los cebollitas cuando dice "mi sueño es jugar un mundial", que en lugar de eso hubiera dicho "mi sueño es que me pongan un video de como se mueren los nenes de hambre antes de jugar".

Demagogía pura, mezclar el futbol con la vida, eso nunca puede cruzarse. Porque al perder con Brasil el nene que moría en Tucuman sigue muriendo, un gol no le da de comer, psicología barata y zapatos de goma muchachos.

Ocupense de jugar el futbol, de lo otro ya (no) se ocupan los de arriba.

Seguro reciba algún puntinazo, a ver si lo puedo atajar, y me preparo: "che, pero caruso les puso el video a los de Racing y se salvaron" o "Pep, hizo el video para el Barça y ganaron todo".

Si, obvio, el video es muy lindo, pero no juega, si no, salí a la cancha con el cartelito que te cuelga Diego del vestuario, con el vhs del videoclip y con los bombos y los cantitos de los jugadores en el micro a la llegada vendiendo humo.

Otro tema es el realce constante de jugadores "Mascherano y 10 +", Jonas y 10+" "Veron a este nivel es fijo en el mundial" y otros que pasan rápidamente al ostracismo. Y esto, claro, es un error, porque a unos le pones demasiada presión y a otros los prendes fuego. O alguien escucho a Dunga diciendo "esto es Kaka y 10 +"?

Dato de color (de color morado): al margen de todo, vieron que Dunga tenía la cara violeta? qué le pasó? el frio? estaba medio muerto? se estaba gangrenando o algo así?

También vamos a hablar de Brasil, no es el del 70, ni el del 94, es más aguerrido, laburan todos ahí, pero saben lo que quieren y como conseguirlo. 

Estoy tratando de tampoco hacer leña de un arbol caído hace rato, pero hay que admitir que hace 3 meses que venimos preparando la fiestita y nos llovió...

Les dejo el chiste fácil, "sabes como le dicen los brasileños a los argentinos? Michael Jackson. Porque armaron el espactáculo, vendieron las entradas y murieron en casa"

{
}
{
}

Deja tu comentario De Dieguitos y Mafaldas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre