Avisar de contenido inadecuado

Domingo de clásicos

{
}

Domingo de clásicos

Que domingo! que no se acabe más!

Empezamos por el más esperado, el derby del que se hablo en todo el mundo durante la semana.

Barça-Madrid. Ganaron los culés con un golazo de Ibracadabra, que entró para apostillar un partido que iba camino al empate.

Digamos que entre semana se habló demasiado, así que el resultado fue un partido bastante timorato. La primera mitad tuvo las mejores un Real Madrid bien parado, que le cerraba los caminos  a los creativos blaugrana y salía rápido y furioso en búsqueda del área de Valdéz.

La tuvo CR9 pero falló lo que un delantero de 95mill no puede fallar, la tuvo también Marcelo pero el área no es su hábitat natural. Después muchas protestas y poco espectáculo para los espectadores.

La segunda mitad empezó con algo más del local, que con la salida de Henry en detrimento de Ibra lograría el gol que le daría nuevamente la punta de la liga.

A los pocos minutos del gol expulsaron a Busquets, pero ni así los blancos pudieron crear el ocasiones de gol claras.

Porqué? por Gerard Piqué y Carles Pujol, que cortaron todo lo que se aproximaba. Fueron la clave del encuentro, sin lugar a dudas.

También se fue expulsado Lass, que es un gran jugador, pero pega demasiado. Decí que en el Madrid le perdonan muchas, porque si jugase en el Mallorca se iría a las duchas antes de tiempo todos los domingos.

No dejó demasiado el partido, aunque si suficiente como para entretenernos. El Madrid hizo un buen partido pero no pudo marcar, y el Barça fue de menos a más, y ya con la victoria consumada se dedicó a manejar el balón como sabe.

Lio jugó bien, le pegaron bastante y tuvo una clarísima de gol que definió al cuerpo de Iker.

 

El clásico de Merseyside fue del Pool nuevamente, ya que a domicilio tiene de hijo a su archirival.

Partidazo de Masche, con gol incluído. Partido caliente, diluvio torrencial y mucho esfuerzo fueron las constantes del partido, en el que pudimos notar que Gerard aún no se encuentra totalmente recuperado de su lesión y esto se siente mucho.

Si no incorpora bien en invierno le va a ser muy difícil mantenerse arriba al Liverpool.

 

En Londres se jugaba el clásico por la lucha del campeonato sin dudas, Los blues llegaban al Emirates con su excelente equipo pero con la táctica de siempre. Defenderse hasta tener una chance.

Fue lo que hizo, se defendió muchísimo con Mikel y Essien, y cuando tuvo una Didi Drogba la colgó del ángulo.

Que equipazo, que mediocampo poderoso, que defensa  y que poder ofensivo... pero porque no pueden dar un poquito más de espectáculo? es un embole ver un equipazo defenderse...

En fin, sea como sea, ganó el Chelsea que sigue fuerte arriba.

El Arsenal juega muy bonito, pero necesitaría también algún refuerzo de jerarquía ya que parece que eternamente no madura y siempre depende de Cesc.

Para recordar... por lo menos para Ashley Cole, la hinchada Gunners jamás le perdonará que se haya ido al Chelsea clavandoles un puñal. Cuando jugó en el Arsenla dijo que no se iba y lo encontraron una noche negociando con los Blues en un hotel. Tración.

 

Atletico de Madrid-Español

Volvimos!!! que partido del Kun, que viene en alza. Parece que quiere que lo vendan a´sí que está mostrando sus mejores armas o que talvez se olvidó de voltear técnicos y decidió jugar al futbol.

Sea como sea la rompió, hizo 2 y dió 2 más, estuvo rapidísimo y ésta fue la clave del triunfo que le llega al Atleti como agua de mayo.

Paz, por lo menos por unos dias a orillas del Manzanares.

 

Grande Delpo!

Lo dió todo en Londres, le ganó a Roger, a Soderling y hoy ya no tuvo respuestas contra un intratable Davydenko, que es un justo ganador por lo realizado en todo el torneo.

No hay excusas, el ruso descansó unas pocas horas más que Delpo; pero igual... no podemos ver lo mejor de los tenistas si juegan todos los días.

Vale igual, gran torneo del argentino.

{
}
{
}

Deja tu comentario Domingo de clásicos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre