Avisar de contenido inadecuado

Es el Atleti

{
}

Es el Atleti

Yo te quiero Atleti lo lo lo lo lo, animaba la afición colchonera en las inmediaciones del estadio desde temprano.

Todo hacía presagiar una noche mágica en el Vicente Calderón. La gente dijo presente una vez más, la misma que estuvo todo el campeonato, cuando el equipo ganaba y cuando el equipo quedo eliminado de Champions y perdió varios partidos de Liga importantes.

Hubo reconciliación,  la gente aupó al equipo y los jugadores volvieron a conseguir una victoria trascendental en su lucha europea contra un gran equipo como el Valencia.

Es cierto que el penal no fue tal, pero hubo otros que no pito el colegiado, y muchas chances más que desaprovecharon los rojiblancos. Y por el lado valencianista no contamos ocasiones de gol. Bien dijo Emery al finalizar el partido que el penal no influyó en el resultado.

Bien el chico Dominguez en su primer partido en primera ante un rival muy difícil, y con delanteros como Mata y Villa plantó cara y no lo pasaron ni una vez (telefono Pablo, Perea, Heitinga, Pernia, etc)… la tribuna pide más posibilidades para los canteranos, que cuando juegan lo hacen muy bien.

Ujfalusi de lateral derecho, todo indicaría una masacre por la banda, pero sorprendió a todo el mundo con un partidazo, subiendo como un volante más y no descuidando su vocación defensiva; hasta tuvo algunas participaciones importantes en ataque.

Bien por el Atleti que se reencuentra con su futbol, ya está 4º y si se duerme el Sevilla puede robarle la 3º plaza.

Todos contra el Kun

Nuevamente el Kun en boca de todos por tirarse en el penal, el arquero valencianista tuvo sus más y sus menos con Agüero.

Eso es fairplay? No haberse tirado?  Porque se habla sólo de eso y no del penal al Espanyol que fué patético? Parece que todos los jugadores pueden simular o hacer goles con la mano, pero si es el Atletico de Madrid quien saca provecho ya no vale.

O nadie vió el gol de Higuain contra el Villarreal adelantado por 1 metro?

{
}
{
}

Deja tu comentario Es el Atleti

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre