Avisar de contenido inadecuado

Ese Atleti

{
}

atleti de madrid gana en grecia por champions

Pre Champions

Que partido del Kun, Forlán y Maxi. Que golazo del Kun, robó la redonda, se fue sólo, amagó con esperar, cambió el ritmo y definió cruzado. Como diría F Niembro "gran jugador".

Y sí, es un fenómeno, pero para ser un crack debe mantener el ritmo de partidos como el de hoy toda la temporada.

El conjunto de Abel Resino manejó el match desde el túnel hasta el minuto final, se llevan una victoria de visitante crucial para volar a la fase de liguila de la Champions.

Párrafo aparte para el portero que necesitaba el equipo colchonero, bien Asenjo, tapó un par de jugadas claves en el desarrollo del encuentro.

Los rojiblancos volvieron a demostrar su poderío ofensivo con Aguero y Forlán, y con las llegadas desde la banda de `Maxi´ y Simao, que cuando andan bien hacen trizas a cualquier defensa hicieron los deberes, y eso que los griegos apuntaban al 0-0... y les adjuntaron 3! Por su parte el uruguayo es uno de los 5 mejores delanteros del mundo sin lugar a dudas, cada día más completo, por físico, por despliegue, por creación, panorama de juego, solidaridad, espíritu ganador, hambre de goleador, y encima juega por igual con las 2 piernas (como prueba ver los 2 primeros goles o los tantos que lo llevaron a pichichi en la última temporada). Un gran resultado, que no puede esquivar a la dudosa tarea defensiva, típica en el elenco madrileño, que puede perder un partido por sí mismo. Ujfalusi y Juanito deberán tomarse el timing y Heitinga quedarse en la casa, por Dios basta!; y  ojo que en partido de vuelta a jugarse en el Calderón Leto será titular eh...

De infernal Atenas no tuvo nada, y el sueño de la Champions está a la vuelta de la esquina, Forza Atleti oé!

 

Amistosos:

Por la Joan Gamper el Barça cayó en casa con el Manchester City.

Mañana vas a leer en el As o el Marca que el Barça hace aguas y le quedan 2 días de vida, si no viste el partido no te comas el diario porque los blaugranas jugaron muy bien y merecieron ganar holgadamente el cotejo.

Debutó Ibra en Camp Nou y trató de hacer todo fácil, por ser los primeros minutos estuvo bien y hasta pudo anotar. Por su parte Tévez jugó sólo, no sabemos si bien o mal porque ni aparecía en pantalla ya que el City solamente una vez pasó el mediocampo.

Quien si ganó una vez más es el equipo intergaláctico con goles terrenales de los denominados suplentes;  el canterano Granero, `pipita´ Higuaín, Robben, y "el que nunca hace nada" Raúl como dice Manolo Lamas. De yapa convirtió Kaká que sigue adaptándose al mecanismo de juego con su verticalidad desde la zona de volantes.

No pongo en tela de juicio absolutamente nada, pero el Madrid juega mejor con los de la temporada pasada que con los nuevos. No digo que Benzema y CR9 sean dos muertos, sólo que a los "viejos" se los menosprecio, se los quiso relegar y ahí están. Siguen siendo clave, siguen mojando, y la sana competencia entre semejante plantel será linda de apreciar.

Quien sí es intocable y siempre se pone en duda antes del inicio de temporada y tampoco llevan a la selección es el angel blanco, "el que nunca hace nada", Raúl González Blanco. 32 años, 24 goles en la última temporada y 360 en su carrera lo avalan.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ese Atleti

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre