Avisar de contenido inadecuado

Esto no es fútbol, esto es fútbol argentino

{
}

argentina egipto esperanzas de toulon

Alejandro Gómez cumplió una tarea excelente con el seleccionado sub 21 en el torneo esperanzas de Toulón, pero junto al final de la fase de grupos se da por terminada su actuación con el conjunto del `checho´ Batista. Y es que previo al clásico del domingo a las 11 de la mañana entre San Lorenzo y Huracán a jugarse en La Bombonera, Rafael Savino, el `cholo´ Simeone y cia se dieron cuenta de que querrán utilizar al ex jugador de Arsenal de Sarandí. La cuestión es que su pedido fue aprobado por la AFA, y a un día del choque semifinalista ante Francia el `papu´ emprendió viaje hacia Argentina para estar en el once titular de la próxima fecha del torneo Clausura.

Una desorganización propia del fútbol local que lejos de armar planes y estrategias previamente a la temporada, va atando con alambres cada hueco, dejando en esta ocasión al elenco de Batista sin su capitán ante EAU. Así los de Boedo podrán contar con todos sus futbolistas con el objetivo de bajar a su acérrimo rival de la lucha por el campeonato y arrimarse a la Copa Sudamericana.

Sin ánimo de vanagloriar o condenar esta situación, es un hecho que se debió prever antes de la competencia, y de no querer ceder al atacante, no hacerlo viajar y realizar semejante desgaste por 3 partidos de primera fase en un torneo de inexistente importancia.

{
}
{
}

Deja tu comentario Esto no es fútbol, esto es fútbol argentino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre