Avisar de contenido inadecuado

Atleti en deja todo... o deja el futbol

21/12/2009

Papa Noel, traeme jugadores

Nuestro querido Atleti sigue de capa caída y su afición le escribió la cartita a Papa Noel pidiendole jugadores y que se vaya el inoperante de Cerezo y  los Gil de una vez por todas.

García Pitarch sigue de vacaciones en Argentina y Brasil viendo probables fichajes invernales, una mentira gorda ya que el club no tiene dinero para nuevas adquisiciones. Por otra parte, esto ya lo hizo en verano...

23/10/2009

Rueda de entrenadores

Una reunión de urgencia en la tarde madrileña dió por resultado el no definitivo de Laudrup a la entidad del Manzanares. Al danés no le convenció el proyecto rojiblanco, y sus propias palabras fueron que la causante no fue económica. Claramente, el danés no estaba interesado en prenderse fuego con una directiva que tiene las horas contadas y un plantel muy reducido y cansado.

Pasamos página...

22/10/2009

Que se vayan todos

O alguien, o por lo menos que nos devuelvan el dinero de los abonos!

Pero que hacía augurar una exitosa campaña Atletica? ahora que me doy cuenta, absolutamente nada. Ya que no se invirtió en refuerzos y los "buenos" ya tienen el caballo cansado.

Una dirigencia con los días contados, un plantel mermado (mitad cansado y mitad son muy malos) y un cuerpo técnico que no sabe que rumbo tomar, en...