Avisar de contenido inadecuado

Confederaciones en deja todo... o deja el futbol

29/06/2009

Brasil tricampeao

Y sí, ganó el Scratch, nuevamente, por tercera vez se queda con la Copa Confederaciones.

Esta bien que durante las eliminatorias siempre se dice que Brasil es un desastre y mil cosas más, pero cuando es por los puntos son ganadores, pese a quien le pese.

Ojo, que no fue el Brasil del 70, y hasta mereció perder con este más que digno equipo de USA, pero tanto va el cántaro a la fuente…

Y...

27/06/2009

Organización, vuvuzelas y otros menesteres

Hablemos de ese ruido incesante durante los 90 minutos, que previo al mundial dio cuentas de que será insoportable disfrutar del espectáculo más grande del mundo. No es un grito de ánimo, no es un baile típico, es simplemente una manera de aturdir a la gente, de molestar.

Se puede estar de acuerdo o no, los jugadores pidieron que las prohíban, los televidentes mismos quedamos estupefactos...

15/06/2009

Se comió a los kiwis

En poco más de 15 minutos la furia roja se comió a los kiwis, con un hat-trick del niño Torres; luego vendría el tanto de Cesc y más tarde el del guaje Villa.

NZ demostró que está lejísimos del orden mundial dominante del futbol con un sinfín de errores tácticos y horrores técnicos de sus jugadores, e incluso del DT, quien sacó un volante a los 26 del primer tiempo (Brockie a la hoguera)...