Avisar de contenido inadecuado

El Mejor Despues De Diego en deja todo... o deja el futbol

31/07/2009

Hoy en la radio: `JR10´ El mejor después de Diego

El programa de TyC Sports que arrojó a Riquelme como ganador, nos dejó muchísima tela por cortar productos de la gran cantidad de visitas y sus comentarios en cada nota. Analizamos lo acontecido en el juego, sin perder de vista la pretemporadas de los clubes a nivel mundial que se preparan para la temporada 2009/2010.

      

    ...

30/07/2009

El mejor después de Diego: "A mi me gusta Riquelme", diría el Coco con su voz ronca

Casi de manera caprichosa y sin explicación alguna Juan Román Riquelme se llevó la final de `El mejor después de Diego´ en un ajustado porcentaje de 52,5 contra 47,5 de Zinedine Zidane. Griten bien fuerte si quieren quejarse, su nombre despetará una vez más mil y un polémicas, y él al estilo `topo gigio´ esbosará una leve sonrisa por destacarse por sobre todos nuevamente.

Un choque de un...

29/07/2009

El mejor después de Diego... Final de un estilo de juego: Riquelme vs. Zidane

El programa de TyC Sports llegó a su ronda final y encontrará cabeza a cabeza a los supuestos 2 jugadores que pueden ser los mejores de la historia del deportes más hermoso del mundo después de Maradona. Suspicacias al margen JR10 y Zizou Zidane se enfrentan en la finalísima del juego, de qué lado estás?

Que ésta elección no sentará un precedente fehaciente o confiable para dilucidar a los...

24/07/2009

El mejor después de Diego... es joda!

¿Qué eligen ustedes muchachos? Parece decir el Diego en la foto, aunque no hubiera sido extraño que él vote por Papa como el mejor, ja. La jornada de viernes en el programa de tyc sports, que busca al segundo mejor jugador de la historia del fútbol después de Maradona, nos arrojó resultados sorprendentes, o bien payasescos para hablar con propiedad. 

Hay que analizar la semana que nos dejó a...

15/07/2009

El mejor después de Diego... y Pelé?

TyC  Sports comenzó el lunes un programa televisivo dedicado a buscar el mejor futbolista de la historia exceptuando a Diego Maradona, quien "es de otro planeta", dice la venta publicitaria. Pero claro de antemano nos ataca una polémica ineludible, acaso tiene derecho esta producción a dilucidar un enigma eterno, ¿Quién es mejor `O Rey Pelé o D10S Maradona´? Bueno el programa tomó su decisión...