Avisar de contenido inadecuado

El expreso polar

{
}

volcan islandia nube

La tremenda erupción del volcán Eyjafjoll causó una interminable nube de ceniza que llevado al mundo fútbol causó incómodos viajes a los futbolistas y desazón a los hinchas que ya tenían tickets aéreos para distintos espectáculos. Así como la peli animada esta semana cada viaje del viejo continente fue una aventura insólita.

Por caso la final anticipada entre Barcelona e Inter celebró ayer su partido de ida en Milán donde los catalanes debieron llegar en autocar atravesando países, montañas, ríos, rayos y centellas (o tampoco es para tanto, un cómodo micro de 15 horas como cualquiera ha vivido). Los que no la pasaron bien son los ultras barcelonistas ya que 5000 de ellos tenían pasajes y entradas en mano pero sus vuelos fueron uno de los 16 mil cancelados con ya 4 días de colapso. Al fin los asistentes a San Siro no fueron más de 500 y el blaugrana se trajo adjuntado un 1-3 complicadísimo, pero que si alguien lo puede remontar es el `Pep team´.

Igual de complicado lo tiene el Lyon que tras haber viajado en autobus a Burdeos usará el mismo medio para recorrer un total de 1800 km para ir y volver de Munich. Dicho sea de paso al fin el Olimpique hace historia, lo veníamos vaticinando hace 7 años, y justo cuando el heptacampeón perdió su corona logra acceder a semis de Champions en un cruce con posibilidades para franceses y bávaros.  

En la Europa League el desenlace es el mismo o aún peor, ya que Liverpool está significativamente lejos de Madrid (1435 km yendo derechito). Más de 5 mil hooligans se ven agraviados por la nube volcánica, y mientras su equipo superó los más de 2000 km en tren (hasta París) bus (hasta Burdeos) y avión (hasta Madrid), los hinchas son una incógnita en el Vicente Calderón (una pena por la amistad que los une al club colchonero, post venta Torres).

Los partidos más emocionantes de Europa nos sirven de preludio a lo que se vendrá en 50 días y pocas horas más. No aguanto más que gana de que empiece el mundial! Va el kun? va Milito? y el Batiii? Con Diego nunca se sabe... si bien la lista parece casi definida y ya la estaremos tocando!

{
}
{
}

Deja tu comentario El expreso polar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre