Avisar de contenido inadecuado

Fiebre de goles entre semana

{
}

El Madrid gana un partidazo agonico con Higuain como figura

Real Madrid recibía al Getafe, que siempre lo complica, con la única misión de ganar para seguir soñando con un gran pinchazo del Barça.

El primer tiempo no daba señales de vida, el Geta marcó primero y achicó lineas; pero una avivada de Higuaín a los 45` dió nuevas esperanzas para la segunda parte.

Entró el incombustible Robben (duró 10 minutos el hombre de cristal y volvió a lesionarse), pudo haber un penal al Pipita, marcó Albin el segundo del Geta, empató Guti de tiro libre, Casquero picó un penal a las manos de Casillas (se llevó todos los flashes imitando a Antonín Panenka 1976 pero sin suerte) y lo definió la figura de la noche, Gonzalo Higuaín con un zurdazo que entró por toda la escuadra. El ex River es el amuleto de los goles importantes en el elenco madridista que ya lo había tenido como salvador en el anterior título cuando no contaba con el apoyo de la afición, la cual hoy rugió como nunca despidiendo al equipo al canto de `Higuaín, Higuaín, Higuaín´

Partidazo cambiante, goles, garra y emoción!. Pepe se fue expulsado y deberían darle un mínimo de 5 fechas al seguir pegando al jugador en el suelo una vez pitada la falta. Luego una pelea barriobajera entre el Cata Diaz y Marcelo, ya agrandado éste último una vez que el Madrid se puso arriba en el marcador.

Me quedan dos preguntas: cuantas fecha le darán a Pepe estando el Madrid peleando la Liga? Cómo les habrá caído a sus compañeros el penal que tiro Casquero, cuando están peleando el descenso? Ah! ¿es una locura pensar en una oportunidad para el Pipita en la selección Argentina?

Luego de todo esto, el Madrid sigue la estela del Barça con su estilo, sufrimiento y casta hasta el último suspiro y sigue triunfando ¿con la suerte de campeón?. Mañana el Barça tiene un difícil compromiso cuando reciba al Sevilla.

Y en Anfield vimos otro partido loco entre Liverpool y Arsenal, y es que por momentos no sabíamos que partido poner. 4-4 fue el score final con 4 goles de Arshavin que no jugó a la ruleta rusa sino que uso un cargador repleto de balas para el conjunto londinense (de más está decir que con el hatrick +1 se llevó el balón del encuentro). Una gran actuación de Torres y Benayoun traducida en gol sellaron la escalada del Pool en el instante final. Que partiditos nos está regalando la premier últimamente!

El Liverpool alcanzó al Manchester en la cima de la Premier dirán los que ven el vaso medio lleno; pero con 2 partidos más que los Reds dirán los más pesimistas.

Perdió así una oportunidad más de acercarse al líder, y ahora depende de los fallos de su rival.

Sea como sea, ellos sufrieron, nosotros disfrutamos.

Que pase el que sigue!

{
}
{
}

Deja tu comentario Fiebre de goles entre semana

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre