Avisar de contenido inadecuado

Los grandes en caída libre

{
}

Se ha ido una nueva fecha del Torneo Argentino K. Y hay cosas que no dejan de sorprendernos, un torneo a la deriva, donde nadie se afianza,  y la mayoría ganan penando. De entre lo potable seguimos viendo a un muy buen Estudiantes de la mano de un gran Verón. Los pibes de Central le escapan al descenso pero para más demosle tiempo, Huracán también hizo un gran torneo pasado y ahora apenas hace lo que puede. Lanus perdió a Sand y perdió el rumbo.

Aplaudimos el progreso de los clubes chicos, que mejoraron a base de mejores canteras y equipos que mantienen durante varias temporadas, tal es el caso del `pincha´ o del `granate´, por ejemplo. 

Pero un torneo que se precie de ser uno de los 5 mejores del mundo no puede darse el lujo de tener a sus clubes grandes luchando por el descenso o en mitad de tabla sin nada que mostrar.

Visto lo visto, el campeonato doméstico hoy está un par de escalones por debajo de varios gracias a mil problemas, como vaciamiento de clubes, huida de jugadores jóvenes, enriquecimientos ilícitos, malos manejos, turbias compras, etc.

Y ahí anda Boca, que no se sabe si los jugadores están peleados, con la vuelta de Basile, quien no muestra una idea nueva desde el 94, y es el mismo viejo gaga de la última etapa de la selección. Con jugadores que están más pensando en el retiro o en Europa (por más que luego dicen que son felices en Argentina). Como el caso de Abbondanzieri, que ultimamente es un desastre, entre otros.

River es un cúmulo de errores, desde la dirigencia hasta el aguatero. Y entre todo lo gris está la figura de Ortega, quien con todos sus problemas sigue siendo el más claro y el que más lo intenta con pinceladas mágicas y un nivel físico óptimo. Luego `el Ogro´ es una risa, `el enano´ no tiene nada para ser jugador de fútbol por más que haya jugado alguna vez bien un clásico, estemmm, uff, la lista es inmensa. Son todos poco profesionales y malos jugadores. Ortega + 10...

Racing e Independiente son cosa poco seria, el primero mereció perder ampliamente con GELP y sólo mostró pelotazos de 40 metros, es un desastre y eso no es fútbol, así no se quien lo podrá ayudar!. Su vecino del barrio tiene en `el Patito´ Rodriguez a su estrella, con esto decimos todo. Ah, Gandin + Fabbiani juntos pesan 400 kilos. Son profesionales muchachos, es su deber cuidar su físico.

San Lorenzo con su flamente DT no nos dice absolutamente nada.

Que no se haga tarde, a los uruguayos les pasó que se dieron cuenta tarde y habían perdido todo tipo de prestigio futbolistico. Mil copas internacionales y hoy Peñarol y Nacional no pueden ganar ni la liguilla pre libertadores, ojo al piojo!

No seamos hipócritas, es ahora donde hay que replantearse un cambio GRANDE. Es ahora cuando los equipos poderosos son penosos y la selección es un desastre, prestigio menos 10. Si miramos para otro lado cuando volvamos la vista nos vamos a encontrar sin nada.

Salvemos el fútbol!!!

{
}
{
}

Deja tu comentario Los grandes en caída libre

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre