Avisar de contenido inadecuado

Guti taco alto

{
}

tacones para guti

Cuestión de estado  en la península histérica el tema “Villarato”.

Villarato: termino acuñado por el siempre madridista periódico As, relativo a las buenas relaciones entre Laporta y el Boss de la Federación española.

Entiendase entonces que con éste término los blancos buscan defenestrar el juego del Barcelona. Con una campaña mediática insportable lo único que logran es teñir el buen andar del Real Madrid.

Y claro, poner bajo la lupa al Barça, ya que no importa que golee o juegue de mil maravillas; ahora sólo parece que lo ganó todo en el lobby.

Y como el Florenteam tiene mucha cola de paja, necesita hacer saber que CR9 es infinitas veces mejor que el Messias blaugrana. Por lo que la nueva táctica es manchar a Lio, y tildarlo de un jugador sucio.

Una pena las decisiones que se están tomando en la capital. Que se está ganando el odio de todo el mundo con declaraciones obsoletas y sin sentido. Ya que nada puede herir el juego de los de Pep.

Y mientras tanto Guti volvió a jugar, y lo hizo bien. Sólo eso, bien. Mas allá de una genialidad transformada en taco. Sí, un taco antológico. Pero se le está dando tal trascendencia mayor de la que tuvo. Incluso los matutinos hablan de la posibilidad de volver a ver a la rubia madridista en la roja nuevamente. Y repetimos, todo esto por el taco… pero si Guti usa tacos desde siempre muchachos!!!

La realidad es que el Real Madrid no pudo ganar ninguno de los partidos importantes durante ésta temporada.  Y eso duele en los 300mill que gastaron para ganar el triplete que ya no es factible.

{
}
{
}

Deja tu comentario Guti taco alto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre