Avisar de contenido inadecuado

¿Pero que hablo en japonés?

{
}

japon en la copa america 2011

La Copa América vuelve a Argentina en 2011 luego de 24 años y Grondona se prepara con todo para que la competencia sea un boom!!!

México (parte del continente) es invitado como sucede desde 1993, mientras en esta ocasión Estados Unidos no contará con tal suerte, la cual merecerían todas las federaciones americanas, asi sea por medio de una clasificación.

A esto veníamos adaptados en el torneo mas añejo del mundo a nivel selecciones, pero un invitado más causa la sorpresa de propios y extraños. No por nuevo eh, es un error que ya se había cometido en Paraguay 1999, pero dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Me refiero a que el segundo wild card para completar los 12 participantes lo tendrá Japón. El país mas lejano del mundo arribará a tierras nacionales porque "el fútbol sudamericano siempre guarda un especial afecto a la Asociación japonesa por el vínculo que en distintas etapas se ha consolidado", según dice el comunicado oficial. Lectura real: como dice el proverbio japonés de la fortuna "donde hay ganancias las pérdidas se esconden por ahí cerca". A Leoz, Grondona y todos los dirigentes les cierra en números que los japoneses se metan en toda la riqueza de nuestro fútbol y en este caso, ¿porque no?, invitar un asiático a la Copa América. Pronto la Copa Libertadores de América tendrá un par de plazas para el Yokohama Marinos y el Jubilo Iwata, e ingresarían en principio como Ponja 1 y Ponja 2, total... ganancias para la federación: muchas; pérdidas para la naturaleza de nuestro fútbol: irrecuperable.

Ah! también sabemos las sedes. La presencia de Buenos Aires únicamente tendrá lugar gracias al estadio ciudad de La Plata que logró destrabar el conflicto del techo en la aduana (con un llamadito `K´ de 1 minuto) y será así el escenario principal de la Copa. Se le suma Santa Fe (con el estadio de Colón), Córdoba, Jujuy y Salta. Mientras se quedaron con el disgusto Rosario (¿que dirá el Diego y los jugadores? si no se juega en Rosario van para atrás?), Mar del Plata, Tucumán, Mendoza y San Juan.

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Pero que hablo en japonés?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre