Avisar de contenido inadecuado

Es la hora del Mundial

{
}

mundial sudafrica inauguracion

Es la hora de saltar de alegría, y lloren chicos lloren para faltar, gritar patalear, buscar excusas, todos a disfrutar que al fin es la hora del mundial. 

Las mejores cosas de la vida siempre se hacen esperar, y el mundial nos regodea cada 4 años. Atrás quedará el papelito de Lehman, el cabezazo de Zidane, el gol de Materazzi, y quizá el seleccionado italiano campeón del mundo. Nuevas expectativas, un continente primerizo en este fútbol súper profesional y el 1er día del mes más esperado por todos, comienzan los mates, las picadas, las cervezas, las juntadas, lo de siempre.. pero con fuchibol de fondo. Y aspirinas, y vuvuzelas. Basta de no tener tema, empezarán a fluir charlas eternas sabiendo tanto sobre el equipo de uno como del match entre Eslovaquia y Ghana.

Una fiesta inaugural que como siempre nos obsequió buenas y malas. En principio un estadiazo medio vacío, sin la esperada presencia de Nelson Mandela, sin Shakira ni Juanes (estuvieron ayer? dónde? qué?) y con las vuvuzelas a todo rugir.  Una ceremonia sin espectacularidad, con mucha música y bailes representantes del continente negro durante escasa media hora, para al fin y al cabo llegar a lo que nos interesa... como debe ser `cortita y al pie´ se nos vino el fútbol.

Pitido inicial de la ilusión de todos, un gran mundial en Sudáfrica que comienza en minutos entre el local y México. Una organización que estuvo muchísimas veces en duda, que despertó la peor impresión de todos, que me hacía pensar peros hasta hoy mismo, pero que cuando vi que los Bafana salieron al campo de juego bailando y cantando se me despejaron las dudas. A disfrutar!, en una copa del mundo cualquier cosa puede pasar y si bien es difícil vislumbrar vaticinios aquí va algo de mi pronóstico:

Ojo con: México, Ghana y Corea del Sur.

Ponganle un poroto: Estados Unidos y Paraguay.

Pasa 1era ronda: Chile.

No se espera nada: Honduras, Corea del Norte y Nueva Zelanda.

La desilusión: Francia.

Tercero: Argentina.

Segundo: Holanda.

Campeón: ESPAÑA.

{
}
{
}

Deja tu comentario Es la hora del Mundial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre