Avisar de contenido inadecuado

Hoy en la radio...

{
}

Esta tarde te contamos la jornada entre semana de Champions en el viejo continente y Sudamericana en nuestras tierras. Analizamos las situaciones polémicas de esta semana y te presentamos algunas perlitas. Ah! se avecina un nuevo Superclásico, el espectáculo deportivo más increíble del mundo.

 En Europa se han dado resultados rutilantes o revolucionarios completamente inesperados. Desde Rusia llegó el Rubín Kazán al Camp Nou para cortar un invicto catalán como local de quichicientos partidos por Champions, en un estadio donde no caía desde el último clásico ante el Espanyol. Los rusos no jugaron a nada, y con tan sólo un 28% de posesión del balón se hicieron de la partida. Messi causó la preocupación de algunos medios españoles y la estúpida burla de diarios argentinos de cuarta, tales como ` Olé´. Lo de Ansaldi muy bueno por el lateral izquierdo, y `chori´ Dominguez no anduvo bien pero son 2 para probar Maradona ( y van 69856239 jugadores en menos de una docena de partidos).

El atleti dio una nueva muestra de que será una temporada para devolver abonos de parte de la afición más seguidora de España. Una marea de madrileños viajaron hasta Stamford Bridge y se fueron con 4 goles adjuntados, para seguir últimos en el grupo, sin goles a favor y con la 15ta posición a cuestas en la Liga. Abel dimisión, a la calle el artífice principal de una campaña paupérrima de parte de un DT que no tiene feeling con el plantel, que no sabe de táctica, que es capaz de enseñar técnica y que no tiene muñeca para cambiar el curso de un partido en base a un movimiento o un cambio.

Se festejó el día del arquero en Madrid. El Real y Milan jugaron en la casa blanca un duelo con casi tantas copas entre sí como millones tiraron en cancha, pero la pobreza del primer tiempo tuvo a un Madrid ganador gracias al orden, a Dida y a Raúl. La segunda etapa fue increíble gracias a horrores de los porteros en evidente lucha por ser tapa de todos los diarios, y al fin el rossonero no juega a nada pero cuando te dormis te mata. En el minuto 88 Pato le dio la diferencia final a los italianos, sólo merecida por su olfato goleador, la maestría de Seedorf y la pegada de Pirlo. El Madrid y una nueva derrota que deja en evidencia una vez más la mentira de la presión positiva del público. Ni Rosario ni el Bernabeu. 

Inter empató gracias a Samuel, ¿otro que tendrá una chance de selección?, Liverpool cayó en Anfield ante Lyon, que esta vez de callado busca arremeter entre los candidatos. Historia similar la del Sevilla, que algunos daban por acabado, y ostenta puntaje ideal en el grupo G tras su victoria en Stuttgart.

En Sudamérica al periodismo le empieza a caer la ficha de la realidad de Vélez. Los jugadores se le caen cuando abre el ropero, es el campeón del fútbol argentino pero juega mal y no es cosa de hoy... Un equipo consolidado como la Liga de Ecuador se le paró mano a mano y en un partido parejo el 1-1 fue justo, pudiendo haberse llevado algo más la visita en los pies de Bieler (que es Argentino Diego eh! 48 goles en 95 partidos en Liga, y adaptado a la altura que se yo... suma). San Lorenzo por su parte se encontró con un River uruguayo lleno de toques pero con poca profundidad, lo cual aprovechó con seguridad defensiva, un Migliore muy seguro, un mediocampo rápido de para la contra y delanteros de alto calibre que no tuvieron su mejor noche (o bien Dos Santos estuvo on fire bajo los 3 palos). Pintos puso el 1-0 importantísimo como visitante y definé el pasaje a semis en el Nuevo Gasómetro.

Y en Argentina se viene un nuevo superclásico, con un River horrible, mientras que Boca llega bien tras 3 victorias consecutivas en un partido clave para ambos pero en una situación rara o a la que habrá que acostumbrarse. Los 2 lejos de la punta, los millonarios cerca del último puesto y la previa se tiñe de corrupción en el maneja de las entradas, reventa indiscriminada, un pacto turbio con ticketek y la calentura inútil de los hinchas genuinos en un país de cuarta.

{
}
{
}

Deja tu comentario Hoy en la radio...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre