Avisar de contenido inadecuado

inJUSTICIA

{
}

la mano de henry

No se habla de otra cosa que de la mano de Titi Henry ayer, que a la postre le daría la clasificación a una selección mezquina como la de Domenech. Un técnico obsoleto por donde se lo mire, pero que sigue en el cargo nadie sabe porqué.

Muchas veces se habla de justicia en el futbol, y hay diversas opiniones al respecto. No vamos a aludir a la mano de Diego, porque ya la conocen todos.

Es justo que te hagan un gol ilegal? esto es futbol, no un juicio, es un deporte, y como tal la trampa puede formar parte del juego. Sin ir más lejos un gol en offside no deja de ser ilegal; así como podemos remarcar que minutos antes el puma Anelka se dejó caer en el área en busca del penal que le diera el pase a Sudafrica. 

Francia al no encontrar nada de juego más que pelotazos empezó a buscar el gol de cualquier forma, hizo uno en offside, no le pitaron un penal que No fue y sí le convalidaron un gol que No valía.

Si no quieren que esto ocurra deberían recurrir a la tecnología, pero la arcaica FIFA se niega a ello.

Y por otro lado, si Irlanda no quería que eso ocurra debería haber tenido el coraje suficiente para ganar un partido que se le presentó de cara desde el comienzo, que pudo definir en los 90 minutos a base de contragolpes veloces. Pero no tuvo el rigor suficiente que requería la situación, y sobre todo porque tiene un técnico que prefirió buscar los penales en vez de la victoria, a base de un catenaccio insufrible en el tiempo de prorroga.

Francia no lo mereció, pero aunque sea tuvo la convicción de ganarlo ayudandose de la trampa. Irlanda sí lo mereció, pero le tuvo miedo a la clasificación.

Habría que hablar en serio de la tecnología en el futbol. Es cierto, en este caso es ilegal, pero por otro lado Henry está de espaldas al árbitro, hay muchos jugadores que tapan la visual de los jueces, y el línea está a 35 metros... y todos en 2 segundos.

{
}
{
}

Deja tu comentario inJUSTICIA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre