Avisar de contenido inadecuado

Jornada de Campeones I

{
}

Que partidazo que ganó el Bayer en Turín, cuando la cabeza de Van Mal pendía de un hilo. 1-4. (golazo de la Juve)

Los equipos españoles tuvieron una noche dispar, los blancos ganaron fácil en Marsella (aunque pudo empatar Lucho, que estrelló un penal en el travesaño). CR9 marcó 2 goles de no se bien si porque es una bestia o porque le tuvieron miedo, porque el tiro libre estuvo bien ejecutado, pero desde 30 mts el arquero podría haber hecho más, y en el 2ºgol el arquero sale mal, rechaza mal, se choca con su compañero y deja el arco vacío para el gol del payaso portugues.

Higuaín desde que le ganó la batalla a Benzema y Raul no hace nada. Porque a veces parece un delantero de temer y a veces parece que no sabe ni correr?

El Madrid se afianza, porque mejora poco a poco su juego, pero sobre todo por el miedo de rivales como el de ayer.

Y el Atleti? estaban hablando del APOEL en Londres, que dependía de eso la clasificación del equipo rojiblanco. Nanai! clasificó a la European League de casualidad, por el gol que anotó en Chipre. Porque el APOEL empató al Chelsea (1er gol es un golaaaazo).

El Atleti de Madrid perdió 0-3, el Kun salió lesionado, la gente volvió a pitar a directiva y jugadores. El Kun y Forlán dejaron todo de sí, pero cuando la defensa es mala no podés pelear nada. Como siempre, le anotaron al minuto de juego.

Que desastre Atleti. La mejor noticia es que al saberse el peor clasificado de Europa le tocará bailar con la más fea (Liverpool, Juve, Benfica, Ajax, Roma, PSV o Werder) a partir de los 16avos de final a partir del 18 de febrero. Y sí, prefiero partidos difíciles, es un poco sado como viene el equipo, pero mejor medirse con los mejores.

A la  European League, si es que la entendimos, porque bien difícil es....  clasifican los 8 equipos caídos de la Champions. El Atleti al ser el peor clasificado le tocará el bombo 2, entre ellos los 4 mejores caídos de la Champions, el mas complicado, y cerrará sus llaves de visitante.,

Hoy sigue la jornada, sigue la Champions.

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Jornada de Campeones I

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre