Avisar de contenido inadecuado

Juega a otra cosa

{
}

Formas muy distintas de pensar un partido y de llevarlo a cabo para lograr un mismo fin: la victoria. O bien un equipo catalán que piensa a que jugar y un madrileño que se choca con la victoria a pura garra.

Lo que al Madrid le costó 93 minutos para seguir con sus aspiraciones ligueras, el Barça lo logró en menos de 3´ con un golazo de la figura de la cancha, Andrés "el cerebro"Iniesta. 

Ahí se terminó el partido, y sólo hubo tiempo para disfrutar de otra cosa. Pases, tacos, sombreros, desbordes, gol de Eto´o, toque, tacos, pase atrás, gol de Xavi, apiladas cambio de frente, pase cortado y gol de Henry. 4-0 y a cobrar.

No podemos dejar de remarcar el estado de forma de Henry, un jugador con una clase sin igual, que llegó a ser pitado por la afición blaugrana, que los periodistas decían que era un jugador retirado; Pep confió, le devolvió la confianza y hoy está en estado de gracia. 

Como si se hubiese tratado de un rival de pobre nivel, se sacó de encima con clase y contundencia al 3ero de la Liga. Sigue su camino de campeón y su sueño de ganar la triple corona. 

26 ganados de 32 jugados, 92 goles a favor (el récord es del Madrid de Toshak, 107 goles  89-90), 138 goles sumando todas las competiciones (a sólo 5 del récord 143goles)

Lindo para el debate, asustan sus números, pero si vemos al Madrid? 24 ganados de 32 jugados, sólo 2 menos que el poderoso Barça.  Números muy parecidos aunque con otro juego; si contamos sólo la segunda vuelta el Madrid estaría por encima del Barça.

Distinto juego para dos equipos que están rompiendo todas las estadísticas.

Te dejo los goles para que disfrutes si no lo viste.

                 

{
}
{
}

Deja tu comentario Juega a otra cosa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre